BeTech: noticias de tecnología

ZOMBIES

Cómo desbloquear el filtro The Walking Dead en Snapchat

Cómo desbloquear el filtro The Walking Dead en Snapchat

Nada mejor para promocionar la 7ª temporada de una de las series estrella de la parrilla televisiva que con un filtro para la red social más famosa del momento.

Es curioso el hecho de ver lo mucho que ha cambiado parte de la sociedad en pocos años. Antes, eso de los zombis era algo que solamente los friáis y los fans del cine de género consumían en videojuegos como el pionero Resident Evil o cintas como la fundamental La Noche de los Muertos Vivientes o joyas como Amanecer de los Muertos. Pero ahora no sólo son habituales en los films y series mainstream como World War Z o The Walking Dead, sino que se han prodigado hasta la saciedad por todos los rincones del entretenimiento y la cultura popular.

 

Zombies en Snapchat

Una de esas series, la mencionada The Walking Dead, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en el cadena AMC, que ha encontrado un verdadero filón en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Estrenada en Halloween de 2010, hace ya 6 años que empezó a emitirse y unos días tendremos aquí la 7ª temporada. Y la AMC ya ha empezado con una promoción que ha llegado incluso a Snapchat, la red social más usada del momento que ha influido en otras todopoderosas como la mismísima WhatsApp. Así que si eres fan de la serie, o si simplemente quieres una imagen ideal para el 31 de octubre, aquí tienes un nuevo filtro de Snapchat inspirado en The Walking Dead.

Escanea este zombie ghost

Para obtenerlo es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

- Lo primero es abrir Snapchat en tu móvil

- Escanea la imagen del fantasma caminante que te ponemos aquí, sólo apunta con la cámara y hazle una foto

- Si necesita el servicio de Geolocalización, acepta y dile que sí

Ahora debería salirte una pantalla preguntando si quieres desbloquear el filtro Snapchat de The Walking Dead por una hora, aunque hay usuarios que pueden utilizarlo durante 24 horas. Sea como fuere no pasa nada, ya que una vez termine su tiempo de uso puedes volver a escanear la foto del walker ghost y volverás a disponer del filtro para seguir usándolo. El único problema que tiene es que está restringido por regiones, por lo que si en vez del mensaje de desbloqueo te salta una notificación para llevarte a la página web de la cadena AMC, entonces es que el filtro no está disponible en tu región.

El filtro zombie de Snapchat

Cambia tu localización

Si te ha pasado eso mismo, y no tienes acceso al filtro, te contamos un truco para obtenerlo: simplemente tienes que usar una VPN, una red privada virtual como por ejemplo TunnelBear, que mantiene en secreto tu ubicación geográfica y te permite acceder a webs que hayan sido bloqueadas o censuradas cambiando tu localización y haciendo creer a Snapchat que estás en Estados Unidos.

Bajar TunnelBear para Android

Bajar TunnelBear para iOS