Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia III

Mafia III

Guía de Mafia III - Misión 1: ¿Por qué arriesgarse?

Acompaña al veterano de guerra Lincoln Clay en su historia de venganza, y sumérgete hasta el fondo en el mundo criminal que puebla las calles de New Bourdeaux.

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO

Mafia III comienza in media res, con una suerte de prólogo formado por misiones de la historia rápidas y bastante lineales. Estas misiones nos introducen las mecánicas principales del juego y giran alrededor de la trama del golpe a la reserva federal.

Comenzamos en un garaje. Giorgi nos pide que cojamos las llaves de un vehículo, que encontraremos en la sala justo a la derecha de donde nos encontramos.

Tras coger las llaves podremos salir del garaje y entrar en el camión blindado, una vez dentro, conducir hacia la reserva federal.


Ampliar


Conducir es una pilar central de Mafia III, podremos llegar a nuestro objetivos siguiendo el minimapa que se encuentra en la esquina inferior derecha. Además del minimapa, conduciendo también veremos HUD contextual que resulta muy práctico, como señales en las esquinas de las calles que nos indican la dirección a la que seguir en el próximo cruce o recomendaciones de dónde aparcar cuando estemos cerca de nuestro objetivo.

En esta primera misión se nos recomendará no llamar la atención de la policía y conducir con cuidado.

Ampliar


Una vez lleguemos a la garita de entrada de la reserva federal, accedemos a una cinemática, que sirve de transición con la próxima misión.

VÍDEO GUÍA