Actualidad

Los creadores de The Order: 1886 presentan Lone Echo para Oculus Rift

Cristian Ciuraneta

Una aventura de acción espacial FFXV con HDR en Xbox One S Galería de Nintendo Classic Mini Famicom

Ready at Dawn, los creadores de The Order: 1886 para PlayStation 4, han presentado Lone Echo, su nuevo título especialmente diseñado para la realidad virtual de Oculus Rift junto al controlador de movimiento Oculus Touch.

Según nos muestra el tráiler de esta nueva aventura espacial de ciencie ficción con tintes de supervivencia, la acción se desarrolla en 2126 a bordo de una estación espacial, afectada por un extraño incidente acompañado de una fuerte explosión.

A pesar de que Lone Echo presenta una fuerte carga narrativa, el título no renuncia a su propio modo multijugador de corte competitivo, conocido como Echo Arena. Por el momento no hay fecha de lanzamiento aunque sus responsables nos emplazan a un futuro próximo para conocer nuevos detalles.

Lone Echo

Lone Echo, desarrollado por Ready at Dawn para PC y Oculus Rift junto a Oculus Touch, es una aventura de acción centrada en la realidad virtual en la que debemos sobrevivir a una catástrofe de origen cósmico a bordo de una estación espacial; más allá de su fuerte componente narrativo, también ofrece modo multijugador competitivo.

Lone Echo