BeTech: noticias de tecnología

Fitness

Ejercita tu cuerpo cuando y donde quieras con esta app

Ejercita tu cuerpo cuando y donde quieras con esta app

HIIT4ALL es la nueva aplicación de fitness que se adapta al tiempo y el espacio que dispones para hacer ejercicio.

Las apps de fitness ya no faltan en ningún smartphone. Cada fabricante tiene la suya propia como Google Fit en el caso de los dispositivos Android y Salud en el caso de los terminales iOS. También en ambas tiendas encontrarás un gran número de propuestas divididas por marcas o incluso por actividad a realizar como el running, salir en bici o rutinas de gimnasio. En el caso de HIIT4ALL te permitirá ejercitar tu cuerpo cuándo y donde quieras, tanto si estás en casa o al aire libre.

Los ‘tres caminos del guerrero’

Esta aplicación de fitness te propone tres programas de entrenamiento que podrás elegir en función del área que quieras trabajar. Cada uno de ellos está enfocado a lo que llaman “el camino del guerrero” y son: Fuego, para los que quieren quemar todas las calorías de su cuerpo, Viento, centrado en los que buscan mejorar su resistencia o su tiempo, y Hierro, dedicada a mantener un cuerpo fuerte y tonificar los músculos.

Una vez elijas la senda que quieras recorrer podrás acceder a uno de los 20 programas de entrenamiento que más se acerque a tu nivel. Todo dependerá de si te consideras fuera de forma, necesitas mantener tu línea con sesiones suaves o quieres explorar tus límites y llegar aún más lejos. Independientemente de tu elección la app busca mantenerte motivado con la actividad física. Del mismo modo de Duilongo hace con el aprendizaje de idiomas, HIIT4ALL tiene un sistema te pondrá logros y recompensas que te mantendrán motivado y con ganas de seguir avanzando.

Video gimnasio

Cada ejercicio cuenta con videos explicativos para que puedas ejecutarlos correctamente.

También podrás echar acceder a tu perfil para consultar tu barra de progreso para que veas cuantificado el resultado de cada entrenamiento y lo que has mejorado desde que empezaste. Estos datos no solo te servirán para evaluar si te acercas a tus objetivos, también los puedes compartir con tus amigos y compañeros de trabajo si los tienes registrados en la aplicación o por las redes sociales que vincules.

No hay límites ni excusas

Otra de las características que incluye la aplicación de fitness es que los más de 200 ejercicios que tiene registrados están pensados para realizarlos donde y cuando quieras. Se trata de una iniciativa que se adapta al tiempo que tengamos disponible en caso de que no podamos ir al gimnasio. Tampoco tendrás excusa para no descargarla y ponerte a entrenar. HIIT4ALL es que es gratuita tanto para Android como iOS, aunque incluye programas Premium de pago.