Actualidad

505 Games distribuirá Bloodstained, el metroidvania de Igarashi

Fran García narfm

El juego de ArtPlay Inc y Koji Igarashi, han firmado un acuerdo con 505 Games para distribución mundial. El juego no saldrá hasta 2018 Gameplay de Bloodstained

El acuerdo se hace en vistas de una mayor distribución y promoción

Art Play Inc., el estudio de Koji Igarashi que está desarrollando Bloodstained: Ritual of the Night, y la distribuidora 505 Games, han firmado un acuerdo gracias al cual 505 Games Games se encargará de promocionar y distribuir el juego financiado por Kickstarter en todo el mundo.

"Aunque hemos empezado este proyecto a través de Kickstarter, queremos que más gente lo juegue ahora que está totalmente en producción. Sin embargo, creemos que eso no es posible solo con nuestra fuerza. Estamos muy agradecidos de que un publisher con la fuerza de marketing de 505 Games trabajará con nuestro pequeño equipo de producción", dice Igarashi en el vídeo que han publicado para anunciar el acuerdo.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas podéis ver al creador del mítico Castlevania: Symphony of the Night, juego en el que se basa este Bloodstained, jugando al título que se lanzará en 2018 - aunque en la nota de prensa explican que "la fecha de lanzamiento de Bloodstained está pendiente de confirmación" -  y diciendo a su equipo qué cosas lucen mal, cuáles están bien y, en definitiva, inmerso en la producción del título. También podéis verlo dando latigazos cual Belmont. 

El juego se está desarrollando para Windows, Linox, OSX, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y Xbox One.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night