Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ENTRENAMIENTOS

Cloobing, la forma más sencilla de reservar pista y gimnasio en más de 3.000 clubs

Cloobing nace como una web y app para iOS y Android que nos permitirá reservar pista o un horario en un gimnasio en más de 3.000 clubs deportivos.

Actualizado a
Cloobing, la forma más sencilla de reservar pista y gimnasio en más de 3.000 clubs

Se acaba de presentar Cloobing, una plataforma a la que podemos acceder tanto desde su página web como, muy pronto, de forma realmente cómoda a través de sus aplicaciones de iOS y Android que están a punto de llegar a sus respectivas tiendas de apps.

Cloobing nace con el objetivo de ser la forma más sencilla de reservar una pista de pádel, campo de golf o hora para entrenar en el gimnasio con un amigo desde cualquier sitio y en más de 3.000 clubs deportivos que están integrando en estos momentos su software de gestión gratuito para poder unir sus sistemas al de la plataforma de reservas deportivas. Concluyen así dos años de desarrollo y cerca de 200.000 euros de inversión realizados por esta start-up española a la que podéis seguir también desde sus perfiles en Twitter y Facebook.

Ampliar

¿Cómo funciona Cloobing?

El funcionamiento de la plataforma de reservas de pista y gimnasios de Cloobing es tremendamente sencilla. Tanto en su web como mediante las apps podemos acceder al listado de todos los clubs y seleccionar si queremos reservar una pista de pádel, golf o ver los servicios que podemos aprovechar de un gimnasio, donde también aparecerán ofertas y bonos para sus instalaciones.

Es posible hacer la búsqueda tanto por cercanía geográfica, por el horario que estamos buscando o bien, incluso, por el tiempo del que disponemos para ese partido o entrenamiento que tenemos en mente.

Ampliar

Cada club tiene una completa ficha en la que se ofrecen todos los datos del centro así como de sus instalaciones. Además, y esto es lo más interesante, podemos ver los comentarios y valoraciones de otros usuarios que ya han estado allí e, incluso, podríamos llegar a contactar con ellos si nos hace falta un último contrincante para un partido de pádel o un compañero de entrenamiento en el gimnasio.

¿Quién está detrás de Cloobing?

Javier Sanz, quien también es CEO de Grupo ADSLZone, y Borja Rodríguez, son los emprendedores tras la idea de Cloobing con la que quieren revolucionar la forma en la que la gente hace deporte y ofrecer "la forma más sencilla de reservar pista o gimnasio en instalaciones deportivas".

Cómo indicamos al comienzo, aún están las aplicaciones en fase de pruebas pero con un lanzamiento inminente en las próximas semanas y ya se pueden reservar horarios en másde 80 campos de golf, como preámbulo en los próximos días para aumentar las opciones a más centros deportivos y la reserva de pistas de pádel desde www.cloobing.com.