Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada Nintendo Classic Mini: Famicom para Japón

Sus juegos cambian con respecto al modelo de Occidente La consola está agotada en UK hasta Navidad NX será una consola híbrida

Actualizado a

El equivalente de NES Classic Mini en Japón

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo presentase sin previo aviso la consola Nintendo Classic Mini: NES para finales de este año, una máquina en miniatura con un diseño que imita el original de la primera consola doméstica de la Gran N, NES, acompañada de 30 juegos preinstalados.

La consola se anunció para Europa y Norteamérica, mientras que en Japón no había noticias al respecto… hasta ahora. Nintendo Japan ha hecho público a través de sus diferentes medios oficiales la existencia de Nintendo Classic Mini: Famicom, el equivalente de la mencionada pero en su versión japonesa. La diferencia fundamental con el modelo occidental no es solamente el nombre sino también el diseño de la máquina, pues como es bien sabido, Famicom era un dispositivo diferente en su exterior con respecto a NES.

Diseño especial exclusivo para Japón

Ampliar

La lista confirmada de juegos para Nintendo Classic Mini: Famicom es también diferente al modelo de Occidente que podremos catar el próximo 11 de noviembre. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos de esta Famicom Mini, que aterrizará en Japón el 10 de noviembre por 5.980 yenes, menos de cincuenta euros al cambio:

Donkey Kong
Mario Bros.
Pac-Man
Excitebike
Balloon Fight
Ice Climber
Galaga
Yie Ar Kung-Fu
Super Mario Bros.
The Legend of Zelda
Atlantis no Nazo
Gradius
Ghosts ‘n Goblins
Solomon’s Key
Metroid
Castlevania
Zelda II – Adventure of Link
Tsuppari Oozumou
Super Mario Bros. 3
Ninja Gaiden
Mega Man 2
River City Ransom
Double Dragon II
Super Contra
Final Fantasy III
Dr. Mario
Downtown Nekketsu March: Let’s Go to the Great Athletic Meet
NES Open Tournament Golf
Super Mario Bros. 2
Kirby’s Adventure

Ampliar
Ampliar