BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS COMUNIO

Webs que te ayudan a ganar en Comunio

Si eres un fan del fútbol y de LaLiga Santander seguro que conoces Comunio, el juego que te reta a ser el mejor fichando y dirigiendo tu propio club en una liga virtual. Consulta estas webs para ganar en Comunio.
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Webs que te ayudan a ganar en Comunio

Nacido en Alemania en plena temporada 2000/2001 y basado en la liga alemana, Comunio es un videojuego online de gestión futbolística que se juega por comunidades, con amigos o con otros usuarios aleatorios, y requiere por parte de sus usuarios habilidad en la administración, en compras y ventas de jugadores y en un buen conocimiento de la situación actual de cada equipo, ya que se hace una alineación nueva cada semana. Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la LaLiga Santander y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR. Y cada jornada de liga los jugadores suman puntos en función de cómo lo hayan hecho en sus respectivos encuentros.

El objetivo es acumular el mayor número de puntos posibles en tu comunidad. En cada jornada, los jugadores alineados reciben puntos asignados por el periódico As según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas, penaltis,… La web española de Comunio suele estar entre las más visitadas del país. Pero ganar no es nada fácil, así que aquí van unas webs que puedes consultar para obtener un poco de ayuda extra ahora que la LaLiga Santander española está ya en marcha. Y si queréis unos trucos legales y apps para jugar desde el móvil y mejorar vuestros resultados, no os perdáis este artículo de la web MovilZona.

*Nota: Para ir a cada página recomendada haced click en su nombre

Calcula tus puntos

De interfaz y diseño sencillo, Calcula tus puntos Comunio es de esas webs que podrían pasar como una más dedicada al juego de gestión, pero que contiene varios apartados interesantes a destacar. En sí podemos consultar el estado de los jugadores (sancionados, lesionados), los puntos de la última jornada, hacer un seguimiento de nuestra puntuación y acudir al foro en busca de consejo. Pero si lo que queremos son datos exhaustivos sobre los jugadores o sus equipos, esta web es de las mejores para ello, ya que nos brinda una gráfica muy detallada con el rendimiento del jugador o equipo, el número de goles marcados, la cantidad de veces que ha formado parte del Once Ideal, la cantidad de tarjetas amarillas, rojas y lesiones que ha tenido, e incluso las veces que ha recibido una, varias o ninguna pica.

TuComunio

Puede que en volumen de información no ofrezca tanto como otras webs dedicadas al juego online de fútbol, pero TuComunio merece estar aquí porque tiene cosas que otras no, como su sección de Cronistas, en la que puedes consultar toda la información recopilada sobre los cronistas, sus tendencias al puntuar, sus favoritos, sus direcciones de twitter, etc. Como sabéis, en Comunio la puntuación en el mayor tanto por ciento depende de la opinión y valoración que aplican los redactores del diario AS. Consultando esta sección podremos hacernos una idea de qué cronista es más reacio a dar picas y quién es más generoso. En TuComunio también merece la pena echar un vistazo a las noticias diarias y comparar la puntuación que llevas junto a la de los otros miembros de tu comunidad.

Comuniazo 

Logo de Comunio

De las mejores y más completas del mercado y una de las favoritas de la enorme comunidad de Comunio y la liga española por su claridad de organización y sobre todo rapidez a la hora de mostrar las puntuaciones de los jugadores tras cada partido, Comuniazo tiene de todo en cuanto a datos se refiere. Podemos encontrar listados tras cada partido con los jugadores sancionados y lesionados, el estado y rendimiento de estos; información de última hora del mercado para que puedas adelantarte a los cambios y fichar, vender o traspasar con más eficacia; el once ideal de cada semana, calendario de encuentros, etc. Pero quizás lo mejor es que te permite comprobar la cantidad de dinero que tienen los miembros de tu comunidad, así como su valor de mercado y hasta la puja máxima que pueden ofrecer a la hora de fichar un jugador.

Comunio

Exacto, es la propia web del juego online de gestión. Pero no por ello es una que debamos ignorar, ya a que a la hora de obtener información y datos sobre los jugadores, los equipos, los últimos resultados y las predicciones, Comunio por ejemplo demuestra ser uno de los mejores sites para ello, como demuestra su sección de Estadísticas, en la que consultar el estado del mercado, si los precios están a la alta o a la baja para saber si debemos vender o hacer fichajes. Y a la hora de esto podemos consultar los jugadores que tienen mejor puntuación, los mejor valorados o los más caros.

Foro de Comunio

No, no es que nos estemos repitiendo, es que es fácil entrar a la web sólo a consultar información y no pasaros por el foro de Comunio, una de sus mejores y más escondidas bazas que viene dividido en varias secciones. Tenemos noticias, análisis de los partidos, secciones para los jugadores y equipos, foros para las distintas competiciones europeas, para la selección española y para otras selecciones. En el foro de LaLiga Santander hay noticias diarias sobre jugadores lesionados, sancionados, sobre convocatorias oficiales y rumores, y una sección de debates de la que también se puede sacar algún que otro dato de utilidad. Para los que estén dudosos y necesiten más datos sobre un jugador en específico, en este foro encontrarán recomendaciones de los propios gestores de cada equipo, señalándonos si deberíamos usarlos en nuestro equipo o no.