Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution mejora "siginificativamente"

Junto al nuevo DLC de pago del juego llega una actualización que promete arreglar bugs y errores. Homefront: The Revolution bajó su precio poco después del lanzamiento Funcionaba mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Actualizado a

Homefront: La Voz de la Libertad tiene un precio de 5,99 euros

El irregular Homefront: The Revolution (al que Trolaso le dedicó un Das Putten Mierden) se actualiza con un "Parche de rendimiento" que promete mejorar "siginificativamente" la experiencia general de juego, según la nota de prensa. 

La actualización viene con motivo de un contenido adicional de pago para el modo de un jugador, La Voz de la Libertad, que situará al jugador en el papel de Benjamin Walker en su intento por infiltrarse en la Filadelfia Ocupada y encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish. 

Este prólogo de la aventura prinipal tiene un precio de 5,99 euros, y será gratuito para aquellos que posean el Pase de Temporada. Está disponible desde hoy mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Homefront: The Revolution tuvo un lanzamiento complicado el pasado mes de mayo con quejas de los jugadores por fallos de rendimiento y bugs que empeoraban la experiencia de juego. Esto causó que las ventas del título no acompañaran y bajara su precio poco después del lanzamiento, que se retrasó para conseguir "una calidad deseada".

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4