Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Batería y almacenamiento

Carga la batería y guarda tus fotos de tu smartphone en el mismo dispositivo

Blade 4000 es tu mejor aliado aumentar la autonomía de tu smartphone como el espacio para guardar tus archivos.

Actualizado a
Carga la batería y guarda tus fotos de tu smartphone en el mismo dispositivo

Los usuarios de cualquier smartphone tienen dos problemas con sus terminales. El primero es que las baterías se agotan con rapidez y en ocasiones no aguanta al final del día. El otro impedimento es el espacio disponible el cual, aunque tengas una tarjeta de gran capacidad, es muy molesto a la hora tomar fotografías o recibir archivos. Las soluciones podrían ser que no utilizaras tanto el teléfono o no descargaras todas las fotos de tu WhatsApp (a menos que tengas un ordenador cerca), pero hay un dispositivo capaz de cargar la batería y almacenar tus fotos al mismo tiempo.

Un gadget pensado para todos

Blade 4000 está pensado para usarse en todo tipo de dispositivos, desde cámaras de acción hasta navegadores GPS. Pero los smartphone son los que más partido sacarán de él gracias a que puede llenar su batería y aumentar su capacidad. Nada más conectarlo a tu móvil se activará una sencilla aplicación que te informará del estado de la batería indicando su voltaje, temperatura y tiempo restante hasta descarga. También escaneará la memoria interna para guardar directamente los archivos multimedia que necesites o realizar una copia de seguridad de tus contactos.

Ampliar

En cuanto a su diseño externo tiene la apariencia de un disco duro externo con unas medidas cercanas al iPhone 5 (12,38 x 5,86 x 0,76 mm). En su interior comprobarás que la mayor parte del espacio lo ocupa una batería de 4.000 mAh, algo menos que el doble de la funda con batería del iPhone 7, mientras que una peque parte está dedicada a las conexiones externas. En este sentido dispone de una ranura lectora de tarjetas micro SD hasta 256 GB para guardar archivos, una entrada USB tradicional y otra tipo C, aunque también es compatible con el cable Lightning de Apple. Como puedes ver es un dispositivo que no deja indiferente a nadie.

Fecha de salida y precio

El dispositivo portátil que carga la batería y guarda las fotos de tu smartphone es uno de los muchos proyectos que hay en Indiegogo. Su creador es George Jiang y ha logrado recaudar el dinero necesario para la primera remesa del Blade 4000. La cifra ascendía a casi 8.920 euros y ya ha recaudado algo más de su meta establecida. Los primeros mecenas recibirán en el próximo mes de diciembre su dispositivo universal de carga de datos y batería en uno de los tres colores en los que está disponible.