BeTech: noticias de tecnología

SIN TENER QUE TALADRARLO

Fuze Cases, las carcasas que traen de vuelta el minijack al iPhone 7

Fuze Cases, las carcasas que traen de vuelta el minijack al iPhone 7

Si quieres recuperar la clavija de audio de toda la vida no tienes que taladrar tu nuevo iPhone 7. Vuelve a enchufar los auriculares por el minijakckde audio con las Fuze Cases.

Cuando el iPhone 7 fue presentado a principios de este mes, la duda de si Apple había mantenido la clavija de audio para los auriculares de toda la vida o si por contra la había eliminado como todos los rumores apuntaban, fue resuelta cuando el smartphone salió al escenario. Apple ha decidido quitarla de su nuevo smartphone y a cambio nos da una solución que pasa por un convertidor que hace uso del puerto Lightning. ¿El resultado? Un cable más largo de lo que a algunos les gustaría tener que llevar, pero o es eso o pasarnos a los nuevos y carísimos AirPods wireless de Apple.

 

NO TALADRÉIS EL IPHONE 7

A principios de esta semana vimos en YouTube un video en el que un youtuber practicaba a su iPhone 7 un agujero con una broca de taladro justo al lado del puerto Lightning, y como por arte de magia la cosa funcionaba y con sólo taladrar conseguía crear toda la instalación para el minijack.

El problema es que ha habido gente que ha picado con este video de broma y han terminado por hacerles agujeros a sus móviles de 700 dólares. Quizás una prueba de lo que muchos piensan sobre la eliminación del minijack en el nuevo iPhone. Pero si echáis de verdad de menos el poder usar el minijak y no os importa colocarle al smartphone una funda, aquí tenéis las Fuze Cases, las carcasas que traen de vuelta el minijack al iPhone 7.

Carcasas y Minijack

Disponible tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, la carcasa Fuze es “la primera carcasa para el iPhone 7 con un adaptador integrado de Lightning a jack de 3.5mm”, y además de proteger al dispositivo viene con una batería extra que duplica la autonomía de ambos modelos del iPhone, ya que vale tanto para el modelo estándar añadiendo una batería de 2400mAh a la que ya lleva el terminal de por sí, como para el Plus, que ahora cuenta con una batería extra de 3600 mAh. Y lo hace sin romper la estética del teléfono y manteniendo su aspecto compacto, ya que la carcasa se acopla al móvil y enchufa al conector Lightning sin usar cables micro-USB ni ningún otro tipo de adaptador.

Fuze para el iPhone 7

Fue permite sincronizar o cargar el iPhone sin tener que quitar la carcasa con la batería integrada, por lo que tanto el teléfono como la batería que lleva Fuze se recargan al mismo tiempo añadiendo. Si acabáis de adquirir un iPhone 7 y no os ha convencido la locura de hacerle un agujero, las carcasas Fuze pueden adquirirse actualmente como parte de su proyecto crowdfunding o financiación popular en la web Indiegogo, para el que sus autores necesitan una cantidad de 60.000 dólares. Actualmente una cuesta 49 dólares, y tenéis un mes para haceros con una de ellas, el tiempo que durará el proyecto que acaba de empezar.