Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Extensiones

Identifica los paisajes de YouTube con esta extensión

En alguna ocasión has visto algún monumento en un video que te ha llamado la atención, con Filco obtendrás información al instante.

Actualizado a
Identifica los paisajes de YouTube con esta extensión

Filco es la extensión de Chrome que te identifica los paisajes que ves por YouTube. Si alguna vez has visto documentales o videoblogs de viajes habrás visto que hay sitios maravillosos en el mundo. Sin embargo, la información que se aporta es a veces escasa, tal vez porque hay cosas más interesantes que señalar y no hay mucho tiempo o planos para explicarlas todas como se merecen. Con este complemento no te quedarás sin saciar tu curiosidad.

Escaneo de descripciones

Toda información, incluso la que no se ve, es lo que hace que Filco pueda trabajar. La caja de descripción del video, las anotaciones e incluso los subtítulos son las herramientas de trabajo de esta extensión. Simplemente tienes que instalarla en tu navegador Google Chrome y ponerla a trabajar.

Aparecerá en la parte superior derecha junto a la barra de herramientas, aunque lo más cómodo es utilizarla desde la propia ventana. Si pasas el ratón por encima del icono dejará abiertas sus tres opciones: Buscar localizaciones, palabras y twittear. La primera opción, que aparecerá como Landmarks, es la mejor baza si quieres saberlo todo acerca de los edificios, castillos, monumentos o estatuas que ves mientras que la segunda escanea la pantalla en busca de oraciones o nombres que den pistas de lo que ves.

Ampliar

Una vez que estés viendo video, pulsa una de las dos primeras opciones anteriores para encontrar información del sitio que tienes en pantalla. Antes hemos hablado de los documentales, cuyo contenido muestra lugares variados y reales, pero también es capaz de reconocer sitios que aparecen en el tráiler de una película o en el video de un programa que se emitió en directo. Automáticamente te aparecerá un cuadro con la información que ha encontrado del lugar en cuestión, aunque de momento solo puedes leerla en inglés.

Otras extensiones interesantes

Los amantes de los viajes tendrán la extensión Filco en su Google Chrome para elegir su próximo destino de viaje. Tampoco se tienen que olvidar de prepararse y utilizar Google Trips es una muy buena opción para tener todos los documentos de su viaje sin conexión. Si por el contrario lo que quieres es utilizar el navegador de Google para mejorar tu experiencia con las redes sociales aquí te dejamos las mejores extensiones de Facebook para que no pierdas ningún detalle de lo que hacen tus contactos o qué quieres que aparezca de verdad en tu muro.