Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Aplicaciones

Crea apps de móvil sin saber programar

¿Quién dijo que para crear apps es necesario saber programar? GoodAppBuilder te permite construir la tuya de forma rápida y sencilla.

Actualizado a
Crea apps de móvil sin saber programar

Si quieres tener tu propia app necesitas conocimientos de programación. Esto supone aprender cómo funcionan estos programas por dentro a través de códigos y comprobar después que funciona correctamente. Para ello encontramos plataformas que facilitan su creación como Android Studio, la herramienta de oficial de Android para desarrolladores, o Xcode, el software que sienta las bases de las todas las apps de la App Store de Apple, pero con GoodAppBuilder puedes crear tus apps de móvil sin saber programar.

Del código al módulo

Cualquier aplicación está creada a partir de código HTML y no es fácil dominarlo. Necesitas mucho tiempo para elaborar las líneas que programes, las cuales son muy delicadas. Un carácter mal colocado supone que un botón no funcione, los módulos no aparezcan como deberían o que la app sea inestable en el peor de los casos. Por ese motivo GoodAppBuilder es tu mejor opción si quieres construir tu app de forma rápida y sin necesidad de programar.

Ampliar

Se trata de un software muy sencillo con el que puedes elegir las diferentes partes que compondrá tu aplicación, ya sean enlaces, fotos o texto. Cada segmento es una pieza de código ya escrito y lo único que tienes que hacer es seleccionar los que quieras y ubicarlos en una de las más de 100 plantillas para diseñar una app. También puedes incluir alguno de los 300 módulos disponibles para facilitar al usuario el acceso a redes sociales o suscribirse a las últimas novedades que publiques.

Compatibilidad con las exigencias de la tienda

Para que se publique tu aplicación necesita una serie de requisitos mínimos según cada plataforma. GoodAppBuilder te da la opción crear y publicar tu app al instante, incluso consultar si cumple con dichos requisitos. Cuando tu primera versión esté terminada podrás subirla a cualquier tienda. También puedes elegir el texto y las fotos que vas a subir para promocionar tu creación.

Lo que no te gastes en un diseñador y un programador seguramente te lo tengas que gastar en este software según tus necesidades. La versión más sencilla te costará algo más de 22 euros al año e incluye soporte para publicar únicamente dos aplicaciones, aunque si lo prefieres puedes pagar unos 124 euros al año por publicar las apps que quieras con un mejor soporte para el usuario y actualizaciones de nuevas plantillas exclusivas o 351 euros en un solo pago y para toda la vida con las características de esta última versión.