Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Assassin's Creed podría no salir en 2017

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. Se confirma la Ezio Collection Todos los trofeos de Dishonored 2

Actualizado a

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha afirmado en una reciente entrevista con el medio Gamespot que el próximo Asassin's Creedsaldrá cuando esté listo”, dejando así la puerta abierta a un lanzamiento más allá de 2017. Y es que tras un año de grandes ganancias económicas, las prisas por lanzar nuevas entregas de sus sagas principales parecen haber pasado a un segundo plano.

Vimos en el desarrollo de la próxima entrega una oportunidad para alcanzar otro nivel. Ya comentamos que nos tomaríamos el tiempo necesario para desarrollar una experiencia fantástica. Esto es posible porque tenemos otras franquicias. Hay un potencial enorme para evolucionar la IP y pensamos que había que cambiar el modelo, con más tiempo, para poder traer de vuelta una experiencia superior”, comenta Guillemot.

Hasta el momento, sólo hay rumores sobre la posible ambientación de la próxima entrega de la saga, que la situarían en el antiguo Egipto bajo el título de Assassin's Creed: Empire. Por ahora, los fans de la saga de los Assassins podrán saciar su sed de venganza con el próximo estreno de la adaptación cinematográfica y la reedición de la trilogía de Ezio para sistemas actuales.

Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3