BeTech: noticias de tecnología

NBA PORTÁTIL

Ya puedes bajar NBA 2K17 para Android e iOS

Ya puedes bajar NBA 2K17 para Android e iOS

La entrega de este año de la mejor saga actual de baloncesto virtual llega a los smartphones con una versión a la altura de lo que 2K suele brindar. Así puedes bajar NBA 2K17 para Android.

Desde que empezaron con la saga en 1999 con entregas exclusivas para Dreamcast de SEGA y luego pasaron a ser multiplataformas, Visual Concept y 2K han dejado siempre muy clara su intención de conseguir con NBA 2K el mejor juego de baloncesto del género, algo que su sana competición con el NBA Live de EA durante muchos años lo ha hecho posible.

Y tanto que incluso Electronic Arts admitió la derrota y NBA Live se fue al banquillo un par de años, dejando todo el género a una 2K que año tras año en el último lustro ha creado joyas con añadidos tan pura NBA como el modo Jordan o ese modo Historia dirigido por Spike Lee que vimos el año pasado. Pero estamos ya en septiembre de 2016, y eso significa que la sesión deportiva da comienzo en los juegos. Tenemos ya el duelo FIFA versus PES por aquí, NBA 2K17 ha sido un éxito de crítica esta semana, y nada mejor que empezar el rinde pudiendo descargar NBA 2K17 para Android e iOS.

 

MiCARRERA y Soporte Físico

Con el objetivo de ser el “juego de deporte más realista”, NBA 2K17 sale para el mercado de smartphones con una entrega que no se conforma con ser una ‘companion app’ más. Para empezar, y para los que no comulgan con los sticks digitales, NBA 2K17 sale en Android e iOS con una jugabilidad más pulida con respecto a la versión del año anterior, controles mejorados y compatibilidad con mando físico para un manejo más intuitivo y mejor mapeado en botones físicos.

Y junto a esto tenemos el corazón de la propuesta en cuanto a extensión, el Modo Mi CARRERA, que 2K ha ampliado este año con mayor profundidad incluyendo un simulador de días libres para otorgar más realismo al conjunto, además de más opciones de equipamiento y atributos de Mi JUGADOR para personalizarlo y llevarlo a nuestro terreno junto al sistema mejorado de insignias, equipaciones alternativas y mucho más, como seguir la carrera desde el Draft, controlar los fichajes con otros equipos, cuidar las relaciones con los patrocinadores.

In-game de NBA 2K17

Precio y Espacio

Al estilo de versiones de otros años, NBA 2K17 mira de nuevo al pasado incorporando nuevos jugadores históricos. Pero si sois fans del Eurobasket y queréis echar unas canastas con el baloncesto europeo, 2K ha ampliado la EuroLeague con nuevos equipos. La app la tenéis desde hoy mismo en Google Play y la App Store al precio de 8,49€ con un peso de 2,6GB. Ciertamente es un precio superior a la media habitual, pero esto no es un Free to Play, sino que al margen de los micropagos la app nos brinda un juego completo de basket con varios modos, simulación a la par que juego y novedades como el control físico.

Bajar NBA 2K17 para Android

Bajar NBA 2K17 para iOS

MyNBA

Además, aprovechamos para recordaros que también tenéis disponible MyNBA 2K17, la aplicación complementaria a la entrega de sobremesa con funciones como la posibilidad de escanear tu rostro a través de tu dispositivo móvil e incluirlo en NBA 2K17 y oportunidades diarias para conseguir VC, MyNBA2K17 también incluye el juego de cartas coleccionables de NBA 2K, Mi EQUIPO que permite a los fans coleccionar sus cartas favoritas de los jugadores y leyendas de la NBA para desafiar a otros usuarios de todo el mundo en partidas rápidas, torneos de temporada, Desafío Blacktop y eventos especiales del juego, como Duelo de rivales y Camino al campeonato. Además, la versión de este año incluye más cartas y eventos más grandes todavía.

Bajar MyNBA 2K17 para Android

Bajar MyNBA 2K17 para iOS 

In-game de MyNBA 2K17