Actualidad
Criterion está trabajando para que Burnout Paradise sea retrocompatible
Criterion está trabajando en hacer su juego de velocidad de mundo abierto retrocompatible. El nuevo Burnout depende del éxito de su juego de golf EA cancela el juego de deportes extremos de Criterion
Criterion sigue trabajando en la retrocompatibilidad de Burnout Paradise; durante un año no se ha sabido nada del proyecto
Casi un año después de que Criterion confirmara que Burnout Paradise será compatible con Xbox One aún no tenemos la posibilidad de jugarlo en ninguna de las consolas actuales. Parecía que el proyecto estaba varado en el barro pero el estudio ha respondido a través de Twitter a un fan que preguntaba sobre esta cuestión, indicando que el trabajo en la retrocompatibilidad de Burnout Paradise continúa y que tendrán más noticias pronto.
Recordemos que los desarrolladores responsables de la saga Burnout, del excelente shooter Black o de una de las mejores últimas entregas de Need For Speed, Most Wanted, cesó el desarrollo del juego de deportes extremos presentado en el E3 de 2014. Ahora trabajan junto a otros estudios de EA en la franquicia Star Wars.
Los fundadores de Criterion Games salieron de la compañía tiempo atrás para crear en su nueva empresa Three Fields Entertainment Dangerous Golf, un juego de golf donde el objetivo es romper la mayor cantidad de objetos posibles dentro de variopintas localizaciones. De su éxito dependía la creación de un nuevo juego de velocidad al estilo de Burnout, algo que será una realidad. Será un sucesor espiritual de Burnout 3.
- Conducción