Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos de Games With Gold para octubre

Microsoft publica oficialmente la lista, llena de juegos independientes Scorpio será muy superior a PS4 Pro Spencer reconoce que los jugadores de PC pueden no querer una One

Actualizado a

Super Mega Baseball, The Escapists, I Am Alive y MX vs ATV Reflex

Tal como sucede cada mes a estas alturas, Microsoft ha desvelado oficialmente cuáles son los juegos que podrán adquirir los usuarios Gold de Xbox Live en octubre, los conocidos como Games With Gold o Juegos con Gold.

Esta condición de usuario Premium permite acceder a los suscriptores a cuatro juegos nuevos completamente gratis; dos de ellos son de Xbox One, mientras que otros dos suelen ser de Xbox 360 retrocompatibles con la actual máquina de Microsoft.

Ahora ya conocemos las obras que conformarán el surtido de títulos del mes de octubre, donde podemos ver Mega Baseball y The Escapist como protagonistas en los que llevan la etiqueta de Xbox One, dos obras independientes que de forma independiente cuestan 19,99 dólares cada uno.

Por su parte, en el apartado de Xbox 360 tendremos Reflex MX Vs ATV y I Am Alice. A partir del 1 de octubre, salvo causa excepcional, se debería poder acceder a todas estas obras durante todo el décimo ejercicio del calendario.

Ampliar

The Escapists

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Carátula de The Escapists
7.5