Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo MiCarrera de WWE 2K17 te hará convertirte en un una Superstar

El el modo MiCarrera los jugadores tendrán que pasar por todos los desafíos a los que se enfrenta una estrella. Las superestrellas más queridas en este tráiler Estos son todos los luchadores que encontrarás en WWE 2K17

Actualizado a

Tendremos que llevarnos bien con nuestros fans y firmar contratos de royalties

2K ha presentado el modo MiCarrera de WWE 2K17, la nueva entrega de la saga de combates de lucha libre que está siendo desarrollada por Yuke's y Visual Concepts. En este modo tendremos que, por supuesto, ganar combates, pero también nos veremos envueltos en rivalidades con otros personajes de la WWE, forjar una relación con los fans o firmar contratos de royalties para llenar nuestros bolsillos de dinero procedente de alguna bebida energética.

Hace algo más de una semana un tráiler nos puso en bandeja algunos de los luchadores y luchadoras que veremos en el juego, pero si queréis una lista más exhaustiva aquí tenéis el roster completo de las superestrellas de WWE 2K17

El juego, cuya banda sonora vendrá de la mano del rapero P. Diddy, saldrá a la venta el próximo 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. 

Ampliar

WWE 2K17

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K17 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Games y Yuke's para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con la opción de luchar en el backstage y el roster de luchadores más grande de la franquicia hasta la fecha.

Carátula de WWE 2K17
7.5