Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible la demo de Gravity Rush 2 en la PS Store japonesa

Solo estará disponible hasta el 25 de septiembre Nuevos personajes y escenarios para el juego Lo hemos probado en el TGS 2016

Actualizado a

Solo se podrá jugar hasta el 25 de septiembre

Durante el Tokyo Game Show que se ha celebrado la pasada semana en la capital nipona, muchos son los juegos que han logrado captar la atención por encima de la mayoría, y en el territorio PlayStation podemos destacar a Gravity Rush 2 como uno de los principales puntos de atención por parte del público nipón.

Y es que este 30 de noviembre el juego llegará a las tiendas europeas, por lo que las ganas de poder echarle el guante son cada vez mayores. Desde hoy y hasta el día 25 de septiembre, todos aquellos que tengan una cuenta en la PlayStation Store japonesa podrán jugar a la demo oficial de Gravity Rush 2 para PlayStation 4 de forma completamente gratuita.

El único requisito para poder jugar a la demo es, como decimos, tener acceso a la PlayStation Store nipona. Quedamos a la espera para ver si se confirma o no la presencia de esta versión de prueba en el resto de tiendas digitales PlayStation de Occidente.

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9