BeTech: noticias de tecnología

ALTAVOCES

Haz que la música te siga por las diferentes habitaciones de tu casa

Los Harman Kardon Omni 10 nos permiten, por poco dinero, montar un sistema de audio en casa con el que la música nos seguirá a cada estancia.

0
Haz que la música te siga por las diferentes habitaciones de tu casa

Sobre todo cuando estamos haciendo las labores del hogar, nos vamos a asearnos al baño o símplemente, porque nos gusta bailar por toda la casa, es un verdadero incordio tener que ir cargados con un altavoz (que no siempre tiene batería), destrozarnos los oídos con lo mal que suenan los altavoces del móvil o tener que poner la música a toda pastilla desde otra habitación para oirla, casi nunca bien, desde la otra punta de la casa.

Eso es algo que sufrimos porque nos da la gana, ya que hay productos que nos permiten que la musica nos acompañe por cada uno de los rincones de la casa y no hablamos de marcas que cuestan más de 300 o 400 por altavoz, sino algunos como los Harman Kardon Omni 10, que de por si tienen un intersante precio de 199 euros pero que este fin de semana podrás adquirilos en promoción con el Diario AS por 99,95 euros.

La música te sigue sólo con darle a un botón...

Y es que os animamos a que no sólo cojáis uno, sino varios, porque tener diferentes Omni 10 por la casa os permitirá crear todo un sistema de audio profesional por muy poco dinero. Además de funcionar como cualquier otro dispositivo bluetooth, contando que también tiene WiFi para sincronizarlo con los demás, podemos cambiar entre uno y otro sólo dándole a un botón que tienen en su parte superior. Con este gesto, dejaremos de oir la música en el que tenemos, por ejemplo, en el salón para empezar a hacer que suene en la habitación en la que acabamos de entrar.

...y con la máxima calidad

Quizás esto no se mire muchas veces, pero es muy importante. Los Omni 10 sportan sonido de 24 bits y 96 KHz, o lo que es lo mismo, el llamado Sonido HD, por encima de la calidad que se puede obtener de un CD.

altavoz harman kardon omni 10 negro

Muchas más posibilidades con la app de Harman Kardom

Tanto la función anterior como todas las que os comentamos ahora están gestionadas a través de la Harman Kardon app, compatible con iOS y Android, que nos permite otras muchas cosas con los Omni 10 como es la posibilidad de hacer que suene una música diferente en cada uno de los altavoces de la casa (siempre que vengan de fuentes de audio diferentes como puede ser Spotify, un MP3 o un vídeo), o hacer que se sincronicen varios altavoces a la vez para conseguir un efecto similar al surround o el 5.0, con el que montar una buena fiesta.

Ficha técnica de los Harman Kardon Omni 10

Como sabemos que muchos de vosotros sois también amantes de las especificaciones y las fichas técnicas para conocer todos los detalles, ahí va la carta de presentación de los Omni 10:

• Transductores: 1 woofer x 90 mm, 1 altavoz de agudos x 35 mm
• Potencia de entrada nominal: 1 woofer x 25 W; 1 altavoz de agudos x 25 W
• Intervalo de frecuencias: 52 ~ 20 kHz• Relación señal-ruido: >80 dB
• Conexiones de entrada: Bluetooth®, Aux-in, Wi-Fi
• Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 181mm x 159mm x 166mm
• Peso: 1.340g
• Alimentación: 19VDC, 3,0A
• Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth®: 2402 − 2480 MHz
• Potencia del transmisor Bluetooth®: < 4 dBm• Modulación del transmisor Bluetooth®: GFSK, _/4 DQPSK, 8DPSK
• Intervalo de frecuencias del transmisor Wi-Fi 2.4G: 2412 − 2472 MHz (Banda ISM 2,4 GHz, 11 canales en USA, 13 canales en Europa y otros)
• Potencia del transmisor Wi-Fi 2.4G: <20 dBm (EIRP)
• Modulación Wi-Fi 2.4G: OFDM, DSSS, DBPSK, DQPSK, CCK, 16QAM, 64QAM
• Compatibilidad de red Wi-Fi 2.4G: IEEE 802.11b/g/n

Cómo conseguir un Harman Kardon Omni 10 por 99,95 euros

Si te hemos convencido, te animamos a pasarte por esta página donde se explica con todo detalle la promoción de Diario AS con estos altavoces y cómo conseguirlos por la mitad de su precio.