Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Anunciado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para 3DS

Llegará en febrero en exclusiva para Japón Final Fantasy XV no llegará doblado al castellano Tour por el Tokyo Game Show en vídeo

Actualizado a

Más contenido y personajes que el original

El Tokyo Game Show 2016 ha sido el escenario elegido por muchas compañías para anunciar sus próximos títulos de cara al año que viene, y Square Enix ha sido una de ellas.

La compañía nipona, que tiene a todo el público encandilado con el inminente lanzamiento de Final Fantasy XV tras más de una década en desarrollo, ha mostrado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para Nintendo 3DS, la versión definitiva de la obra.

Esta nueva versión usará como base el título lanzado a comienzos de este año en exclusiva para Japón, solo que para la edición Professional añadirá muchos más personajes no aparecidos en el original así como nuevas historias; lo que viene siendo una versión ampliada.

Los jugadores que tengan una partida guardada del título original podrán traer sus monstruos de la colección a través de un sistema de importación de partidas por concretar.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional llegará el 9 de febrero a Japón en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de 5.250 yenes.

Ampliar

Dragon Quest Monsters: Joker 3

  • 3DS
  • RPG

Dragon Quest Monsters: Joker 3, desarrollado por Square Enix y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol Jokers en el que enfrentar a todo tipo de criaturas del universo Dragon Quest.

Carátula de Dragon Quest Monsters: Joker 3