Actualidad

[TGS16] Anunciado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en febrero en exclusiva para Japón Final Fantasy XV no llegará doblado al castellano Tour por el Tokyo Game Show en vídeo

Más contenido y personajes que el original

El Tokyo Game Show 2016 ha sido el escenario elegido por muchas compañías para anunciar sus próximos títulos de cara al año que viene, y Square Enix ha sido una de ellas.

La compañía nipona, que tiene a todo el público encandilado con el inminente lanzamiento de Final Fantasy XV tras más de una década en desarrollo, ha mostrado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para Nintendo 3DS, la versión definitiva de la obra.

Esta nueva versión usará como base el título lanzado a comienzos de este año en exclusiva para Japón, solo que para la edición Professional añadirá muchos más personajes no aparecidos en el original así como nuevas historias; lo que viene siendo una versión ampliada.

Los jugadores que tengan una partida guardada del título original podrán traer sus monstruos de la colección a través de un sistema de importación de partidas por concretar.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional llegará el 9 de febrero a Japón en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de 5.250 yenes.

Dragon Quest Monsters: Joker 3

Dragon Quest Monsters: Joker 3, desarrollado por Square Enix y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol Jokers en el que enfrentar a todo tipo de criaturas del universo Dragon Quest.

Dragon Quest Monsters: Joker 3