Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Test Autoescuela

Cómo practicar con cientos de test de autoescuela desde tu ordenador

Te contamos cómo podemos acceder desde nuestro ordenador a cientos de test que nos servirán de preparación para el examen de conducir teórico

Actualizado a
Cómo practicar con cientos de test de autoescuela desde tu ordenador

El mes de septiembre es junto al de enero uno de los más propicios para marcarnos nuevos propósitos o necesidades a modo de reto. Y uno de los más recurrentes es el de sacarse el carnet de conducir, del que el examen teórico es la primera gran prueba de las dos que tendremos que aprobar para obtener este ansiado permiso.

Para memorizar y aumentar nuestras probabilidades de aprobar el examen teórico vamos a poder practicar con cientos de test desde nuestro ordenador, sin necesidad de cargar con voluminosos tacos de folios con las preguntas de estos test. Vamos a ver hasta qué punto puede ayudarnos nuestro ordenador a aprobar cuanto antes.

Cientos de test en un solo lugar

Para poder acceder a miles de test tanto de la DGT como de los que encontramos en los materiales de estudio podemos acceder a este enlace y comenzar a realizarlos desde la misma web. Aquí no hay que descargarse los materiales, sino que podemos hacerlos en línea y corregirlos también de la misma forma, para comprobar hasta qué punto estamos preparados para afrontar el importante examen teórico.

Ampliar

Además en esta web podemos acceder a test enfocados a diferentes permisos de conducir, pudiendo realizar pruebas de los destinados a Test coche (B), Test motocicleta (A1/2), Test ciclomotor (AM), Test camión (C1/C), Test autobús (D1/D), Test remolque (B+E), Test remolque (C+E), Test ADR, Test CAP (Mercancías), Test CAP (Viajeros).

Todos estos permisos tienen sus propios test, que además están completamente actualizados a fecha de hoy. Además lo test están diferenciados en distintas temáticas, como por ejemplo los de las preguntas oficiales de la DGT, Test de examen, Test por temas específicos, o el Test caliente, que se basa en exámenes reales recopilados por la geografía española recientemente.

También vamos a poder llevar un seguimiento personalizado de los fallos que llevamos acumulados en todos los test que hayamos hecho, algo capital para saber cuáles son nuestros puntos fuertes o débiles antes de ir a examen. Desde luego se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos que actualmente están en pleno proceso de obtener alguno de los carnets de conducir y de camino al examen teórico, que nos dará acceso al decisivo examen práctico.

Se acabaron las excusas para no ir preparados al examen teórico de conducción, uno de los más importantes por los que pasaremos a lo largo de nuestra vida. Esta herramienta nos ayudará a superarlo, y sobre todo a que nos salga más económico la obtención del carnet.