Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

¿Ha filtrado Nintendo la fecha de Zelda Breath of the Wild a través de sus amiibos?

Publicada por Nintendo Francia y UK. Michael Patcher sobre NX Análisis de Dragon Quest VII

Actualizado a
Ampliar

La fecha de los amiibo desvelan la posible salida de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en 2017, pero todavía no tiene fecha oficial. Al menos de momento. Lo cierto es que la fecha de salida de los amiibo basados en el juego de Wii U y Nintendo NX que ha filtrado Nintendo Europa ha abierto las especulaciones sobre la salida del juego: se sabe que NX aparece en marzo de 2017. Y puede ser una salida al unísono.

Tal y como explican Nintendo UK y Francia, se han listado los amiibos de Breath of the Wild para el 4 de marzo de 2017. Se ve en la parte final de una imagen donde muestran a los amiibos en cuestión: Link con arco, Link a lomos de caballo y el guardián, uno de los grandes enemigos del universo creado en Breath of the Wild.

Si tenemos en cuenta que los amiibos de los juegos acostumbran a salir algo después de los videojuegos sobre los que están inspirados, esto puede suponer que Breath of the Wild aparece antes del mes de marzo o esa misma primera semana. Aunque suena a especulación, la realidad es que la fecha destapada en NeoGAF y Reddit no da lugar a equívocos.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10