Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva galería de imágenes del nuevo Zelda centrada en los Bokoblins

Amenazas para nuestro paso por Hyrule Los nuevos poderes de Link, al detalle Reconocido como mejor juego de la Gamescom

Actualizado a

Diferencias notables entre las especies de esta raza

El pasado E3 2016 que se celebró en Los Ángeles será recordado por ser aquel en el que Nintendo acudió sin prácticamente nada pero convenció a prácticamente todo el mundo, y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el principal foco de atención por asistentes y aficionados del resto del mundo.

Ahora Nintendo ha mostrado algo de información a modo de imágenes acerca del título, que recordamos llegará en algún momento del próximo año 2017 para tanto Nintendo NX como Wii U.

Esta vez en concreto, Nintendo se ha centrado en los Bokoblins, uno de los enemigos principales con los que nos toparemos por las inmediaciones de Hyrule y que ya vimos en los tráilers oficiales del juego en el pasado E3, durante la retransmisión del TreeHouse.

Un aspecto destacable de esta vez es que ahora habrá diferencias fisiológicas notables a nivel estético entre los diferentes tipos de Bokoblins. Es de esperar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tarde mucho en llegar tras el lanzamiento de Nintendo NX en marzo de 2017.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10