BeTech: noticias de tecnología

Protege tu iPhone 7

Aumenta la batería de tu iPhone 7 con esta carcasa

Aumenta la batería de tu iPhone 7 con esta carcasa

La carcasa es un elemento imprescindible para proteger tu iPhone 7, pero esta le dará más batería a tu smartphone.

La carcasa es uno de esos elementos imprescindibles para proteger un smartphone. También sirve para darle un toque especial y personal, aunque se convierte en una cobertura más práctica si aparte de seguridad te da más energía. Apple ha presentado una funda con batería incorporada para el iPhone 7, el complemento perfecto para aguantar con el teléfono encendido hasta casi dos días.

No te quedarás colgado

La carcasa que aumenta la batería de tu iPhone 7 está diseñada por la propia Apple. Está hecha de silicona, un material que facilita el agarre del terminal y evita que se resbale. Su diseño mejora la pulsación de los botones de volumen y bloqueo e incluye huecos para la cámara trasera, los altavoces y el cable lightning.

Además, aparte de proteger tu smartphone, incluye una batería de ion Litio con una capacidad de 2.365 mAh que lo mantendrá lleno de energía durante 26 horas en conversación y 22 utilizando Internet. En definitiva, tendrás tu teléfono operativo durante algo más de dos días antes de que vuelvas a cargarlo. Supone un aumento del 26 por ciento si la comparamos con la cobertura oficial del iPhone 6S, la cual llegaba a los 1.877 mAh.

Smart battery iPhone 7

La funda con batería del iPhone 7 se cargará cuando conectes el cable lightning al smartphone.

Además, se trata de una batería inteligente que se carga y descarga por contacto. La semana pasada hablábamos de cómo funcionaba el sistema de carga rápida sin cables, dado el diseño y las especificaciones que aporta Apple, la carcasa recibirá energía cuando el iPhone 7 esté conectado a la corriente mediante. Desde el panel de notificaciones verás el estado del accesorio para conocer el nivel de energía restante hasta que se agote.

Solo para iPhone 7

Está disponible en blanco y negro y tendrá un coste de casi 100 euros que tendrás que añadirle al precio de tu nuevo iPhone 7 si quieres aumentarle la batería. Otra opción más asequible es comprar la funda de silicona básica que vale unos 34 euros y puedes elegir entre nueve colores, aunque no aumenta la batería de tu iPhone 7. Los usuarios de iPhone 7 Plus, que ha colgado el cartel de agotado en todas las Apple Store, todavía no hay una funda similar diseñada por Apple, aunque dispone de modelos más básicos que apuestan más por el diseño.