Actualidad

South Park: The Fractured but Whole se retrasa a inicios de 2017

Cristian Ciuraneta

Inicialmente previsto para diciembre. Las expansiones de Battlefield 4 serán gratuitas Pokémon Sol y Luna estrenan tráiler anime

Ubisoft ha anunciado por sorpresa que South Park: The Fractured but Whole, la nueva y esperada entrega de la adaptación de South Park al formato videojuego, se retrasa hasta principios de 2017.

Así, lo nuevo de South Park tenía que llegar a las tiendas el próximo 6 de diciembre; según Ubisoft, el retraso se ha producido “para garantizar las altas expectativas de los fans. South Park: The Fractured but Whole ha recibido una respuesta increíble por parte de los aficionados de todo el mundo durante los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere garantizar que la experiencia de juego satisface las altas expectativas de los jugadores”, afirman sus responsables.

El tiempo de desarrollo extra nos ayudará a alcanzar ese objetivo”, concluyen desde Ubisoft. Curiosamente, la anterior entrega La Vara de la Verdad sufrió un retraso similar, pasando de diciembre a marzo de 2014. Así pues, The Fractured but Whole nos emplaza a principios del próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro