Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SEGURIDAD

Samsung identificará los Note 7 seguros con un sello en la caja

Samsung sigue intentando compensar a sus usuarios por los problemas de Note 7 y confirma que todos los que se vendan ahora llevará una pegatina que los identificará como seguros.

Actualizado a
A Samsung Electronics' Galaxy Note 7 new smartphone is displayed at its store in Seoul, South Korea, September 2, 2016.  REUTERS/Kim Hong-Ji/File Photo
KIM HONG-JIREUTERS

Samsung ha dado un nuevo paso en la política que había establecido para paliar los problemas que habían tenido los usuarios con el Galaxy Note 7. Tanto los afectados por el incidente de las baterías como todos aquellos que lo quieran pueden solicitar el cambio del terminal que, ahora, también tiene la posibilidad de elegir, a parte de un Note 7, un Galaxy S7 o S7 Edge en su lugar, y la empresa coreana reintegra la diferencia de precio al usuario.

Además, se está trabajando para que tanto el que ha pedido el recambio como los que lo habían pre-reservado empiecen a recibir su unidad a partir de este 19 de septiembre, una empresa logística bastante importante y complicada. Al mismo tiempo, informan y colaboran en todo momento con los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa para garantizar que todos los agentes estén debidamente informados de sus planes y últimas actualizaciones.

Lo cierto es que la actuación de la empresa coreana en el asunto, pese a la polémica generada, está siendo ejemplar y ahora se están centrando también en seguir trabajando con todos sus proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad.

An employee poses for photographs with Samsung Electronics' Galaxy Note 7 new smartphone at its store in Seoul, South Korea, September 2, 2016. REUTERS/Kim Hong-Ji/File Photo
Ampliar
An employee poses for photographs with Samsung Electronics' Galaxy Note 7 new smartphone at its store in Seoul, South Korea, September 2, 2016. REUTERS/Kim Hong-Ji/File PhotoKIM HONG-JIREUTERS

Garantizados y con sello que lo ratificará en cada una de las unidades a la venta del Note 7

Indican que han llevado a cabo una rigurosa inspección, y garantizan que el problema de la batería ha quedado completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo cuya distribución se iniciará en los próximos días. Para ello, y para que nadie tenga ninguna duda, han confirmado que todos los nuevos dispositivos Note 7 que salgan al mercado llevarán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.

Aún así, como comentaban en MovilZona hace unos días, si alguien está aún dudando de si su Note 7 puede estar entre los afectados por el problema, la compañía ha puesto en marca una página web en la que pueden comprobarlo con el IMEI del dispositivo, el identificador único que tiene cada producto, para asegurarse o solicitar el cambio, que se explica también en este enlace.