Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Autonomía móvil

¿A vueltas con la batería de tu portátil? Plug es la solución

Este accesorio es una buena solución si se tiene que estar trabajando con un ordenador portátil de forma habitual. Además, también es compatible con dispositivos móviles, como por ejemplo teléfonos.

Actualizado a
¿A vueltas con la batería de tu portátil? Plug es la solución

Cada vez son más los dispositivos que se utilizan en movilidad, más allá de los ordenadores portátiles ahor es posible dar uso desde a consolas hasta teléfonos. Y, todos ello, necesitan de una batería para poder funcionar de forma correcta. Una de las más sorprendentes que ya en la actualidad es Plug, un modelo que destaca sobre el resto por su carga: nada menos que 48.000 mAh.

Con este accesorio, es posible recargar batería de smartphones (con una media de 3.000 mAh) o de ordenadores (que suele situarse en uno 5.000 mAh en este caso). Por lo tanto, es claro que es posible salir tranquilo de casa con Plug, ya que es capaz de dar suministro a varios dispositivos a la vez, lo que es todo un salvavidas para los que viven en condiciones de movilidad constante -o, simplemente, para los que van a pasar un fin de semana al campo-.

Esos sí, plug tiene un inconveniente que se debe conocer: no es precisamente pequeño. Al contrario de los power bank orientados a teléfonos y tablets, este modelo no se ha fijado como objetivo tener una dimensiones reducidas, lo que tiene lógica si se piensa en la carga que ofrece -y la cantidad y tipo de conexiones que integra-. El caso, es que ocupa más o menos lo mismo la mitad de la parte del teclado de un portátil, por lo que en el bolsillo no puedo ir… pero sí en un mochila, por ejemplo.

Ampliar

Muchas conexiones y algo especial

En lo que se refiere al primer apartado, hay que decir que las posibilidades que ofrece Plug son amplisimas. Aparte de dos puertos USB (donde es posible conectar todo dispositivo que adquiera energía de esta forma), también dispone de dos salidas de enchufe habitual, sí del que se tiene en casa. Así, ordenadores, electrodomésticos pequeños e incluso televisores son opciones completamente viables. Adicionalmente, tiene LEDs de información y un atractivo USB tipo C que lo hace muy actual.

La recarga de este accesorio se realiza mediante la conexión a corriente y, además, dispone de un accesorio que le permite utilizar el Sol como elemento de donde conseguir la energía. Así, al salir al campo como hemos indicado antes si hace un buen día es posible recargar la batería externa. Como se ven, las opciones son muy amplias.

Si estás interesado en este producto, aquí puedes conocer todo lo referente a su venta, que se sitúa en un precio de 199 dólares (unos 178 euros al cambio) y, además, todos los pasos para poder conseguir uno. ¿Quedarse sin batería fuera de casa? No con este accesorio.