Actualidad

Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998

Un nuevo survival horror para PC. Cancelado el remake no oficial de RE2 Capcom confirma el remake de Resident Evil 2

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998

El estudio italiano Invader Studios se hizo famoso tiempo atrás por desarrollar su propio remake no oficial de Resident Evil 2, Reborn, título que fue cancelado antes de que Capcom anunciara su propio remake del popular survival horror. Ahora, acaban de presentar Daymare: 1998, su propio proyecto de survival horror.

Noticias relacionadas

Se trata de todo un homenaje a la época dorada del género a finales de los 90, con continuas referencias a películas de terror y la dirección artística de Satoshi Nakai, exdiseñador de criaturas en Capcom y que participó en entregas como Resident Evil: Code Veronica o Resident Evil 0.

Daymare: 1998, basado en Unreal Engine 4 y con el PC como plataforma de lanzamiento, trata de recuperar la esencia de los survival horror clásicos, con poca munición, escasos puntos de guardado y una serie de monstruos y criaturas dignas de nuestras peores pesadillas.

Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998
Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998
Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998
Los creadores del cancelado Resident Evil 2 presentan Daymare: 1998
Carátula de Daymare: 1998

Daymare: 1998

  • Aventura
  • Acción
  • PS4
  • PC
  • XBO

Daymare: 1998, desarrollado por Invader Studios y editado por Destructive Creations para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y terror desarrollada bajo Unreal Engine 4 y que llega como homenaje a los títulos de la época dorada del género del survival horror; cuenta con la dirección artística de un ex-componente de Capcom que trabajó en Resident Evil 0.

7.5

Te recomendamos en Noticias