Actualidad

Red Dead Revolver llega a PlayStation 4

Fran García narfm

El título de Rockstar de PlayStation 2 llega a la PlayStation Store. Red Dead Retribution no es real Red Dead Redemption HD se rumoreó para el PS Meeting

Aparece en la PS Store australiana a 22,95$

El juego de RockStar San Diego para PlayStation 2 y Xbox, Red Dead Revolver, llega remozado a PlayStation 4. Como el resto de juegos de PS2 que llegan a PS4, cuenta con las funcionalidades de esta consola: renderizado a 1080p, trofeos, SharePlay, Remote Play, Feeds de actividad y compatibilidad con segunda pantalla en PS Vita y la PS App. 

El juego ya está disponible en la PlayStation Store Australiana, así que es previsible que llegue más pronto que tarde a las tiendas digitales del resto del mundo. Tiene un precio de 22,95 dólares y necesitas 2,2 GB de espacio en el disco duro para descargarlo.

Red Dead Revolver es un juego de acción en tercera persona en el que vivimos una historia de venganza. Unos bandidos mataron a nuestra familia cuando éramos jóvenes y años después trabajamos como cazador de recompensas llevando a los criminales ante la justicia mientras luchamos por revelar el misterio sobre nuestro pasado intentando descubrir quiénes mataron a nuestra familia. 

En las últimas semanas se han levantado rumores sobre una versión en HD para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Red Dead Redemption, así como de una secuela del excelente título de PS3 y Xbox 360 llamada Red Dead Retribution.

Red Dead Revolver

Juego de acción en tercera persona, similar a Devil May Cry, pero en el oeste y con un nuevo sistema de control para apuntar.
Red Dead Revolver