Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FIFA 17

Esto es todo lo que puedes probar en la demo de FIFA 17

Mañana estará disponible la descarga de la demo del FIFA 17, la nueva entrega del aclamado simulador deportivo de EA Sports que llegará el 29 de septiembre.

Actualizado a
portada del FIFA 2017 de EA Sports

A partir de mañana estará disponible para todas las plataformas compatibles la demo de FIFA 17, el nuevo simulador de fútbol al que todos los amantes del deporte rey le tienen ya ganas y que en esta ocasión se podrá disfrutar en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Esta demo servirá para calmar los nervios y amenizar la espera hasta el próximo 29 de septiembre que es cuando estará el título disponible tanto físico como a través de las plataformas digitales. Esta demo permite echar un vistazo a los nuevos gra´ficos del juego así como alguna que otra cualidad muy esperada como será El Camino, un nuevo modo historia, el primero que se integra en la saga y en el que encarnaremos a un joven jugador recién llegado al Manchester United, Alex Hunter, hasta consagrarse como una figura mundial. Es una novedad interesante y que tiene a muchos jugadores

Esta nueva función, eso sí, sólo se podrá probar en PC y en consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One, es decir, ni PS3 o Xbox 360 tendrán esta opción. Lo que además sí se podrá probar en todas son las posibildides de jugar partidos rápidos y siete de los juegos de habilidad, cuatro para un jugador y tres para multijugador.

Equipos y estadios incluídos en la demo de FIFA 17

Además, estarán a nuestra disposición nada menos que 12 equipos con 3 estadios para los partidos amistosos, concretamente, estos que os indicamos a continuación:

Ampliar

.- Manchester United
.- Manchester City
.- Chelsea
.- Real Madrid
.- Juventus
.- Inter
.- París Saint-Germain
.- Olympique de Lyon
.- Seattle Sounders
.- Bayern de Múnich
.- Tigres U.A.N.L. (MX)
.- Gamba Osaka

Los estadios, por su parte, son el CentryLink, Stanford Bridge y el Suita City Football Stadium.

Cómo descargar la demo FIFA 2017

Y todo esto es lo que estará disponible a través de la descarga en la PS Store, Xbox Live y en diferentes plataformas como Steam, desde las que se podrá descargar la aplicación correspondiente para poder hacer rodar el balón en los estadios virtuales de FIFA 17, a la espera de su ansiado lanzamiento a finales de mes de septiembre por todos los aficionados al deporte rey virtual.