Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO Plus ya tiene fecha de lanzamiento

El wearable para el juego de Niantic. será compatible con iOS y Android. Pokémon Go llega a Apple Watch Super Mario Run anunciado en la conferencia de Apple

Actualizado a

Pokémon Go Plus se lanzará el 16 de septiembre

Nintendo ha confirmado que Pokémon Go Plus se lanzará el 16 de septiembre, tras ser retrasado el lanzamiento previsto en julio. El wearable se conectará vía Bluetooth (gastando poca batería) a tu teléfono iOS o Android y te notificará de los Pokémon cercanos y de las Poképaradas. También servirá para capturar Pokémon, según la nota de prensa:

Para poder usar el aparato necesitarás iOS 8 o 9 y, como mínimo, un iPhone 5. En el caso de Android, tu versión debe ser como mínimo la 4.4 y debe tener Bluetooth Smarth (Bluetooth v4.0) con 2GB o más de RAM. 

Según informan en Nintendo Life, las reservas del dispositivo están agotándose y algunos pre-orders están vendiéndose por más de 100 dólares en eBay. 

Recordemos que Pokémon Go Plus no es el único wearable compatible con el juego de Niantic. A finales de esta año Pokémon Go será compatible con Apple Watch

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO