Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtrada la fecha de lanzamiento del nuevo Berserk

Amazon también ha añadido el nombre final del título. Tendremos el juego también en Europa. Nuevas imágenes oficiales del título.

Actualizado a

Amazon le pone incluso nombre al título

Uno de los anime más de moda de la actualidad tras haber sido todo un referente en el género del seinen en el manga, Berserk, llegará de manos de Omega Force a la presente generación de consolas este mismo otoño a Occidente, pero ahora parece que ya tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este esperado musou del estudio nipón.

Amazon ha listado a través de su catálogo de próximos lanzamientos Berserk And The Band of the Hawk, que es el nombre final que aparentemente tendrá el juego en Occidente, para el día 16 de diciembre, una fecha algo tardía pero que tiene sentido al situarse justo después de los grandes lanzamientos anuales de grandes producciones.

El título ya se puede reservar en dicho portal, también en la cadena española, por un precio de 60,99 euros, además que aparece como producto de Koch Media Internacional, lo cual casi elimina todo tipo de duda sobre la veracidad de esta fecha y su respectivo nombre.

Por el momento no hay confirmación oficial ni de una cosa ni la otra, por lo que toca esperar a ver si se pronuncian oficialmente a través de un comunicado. El juego del mangaka Kentaro Miura puede ser uno de los grandes musou del año. Aquí os dejamos con un nuevo gameplay del juego.

Ampliar

Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7.8