Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El poster de Red Dead Retribution que hay circulando por redes no es real

A través de las redes sociales ha estado circulando un cartel de Red Dead Retribution. Rumor: Red Dead Redemption se anunciará en el PS Meeting Rumor: PS4 Neo saldrá esta misma semana

Actualizado a
Ampliar

Se trata de un fan-art enviado a Rockstar

Varios mensajes a través de redes sociales como Twitter o de foros como NeoGAF han mostrado un cartel de una posible nueva entrega de la saga de Rockstar Red Dead. En él se ve que Red Dead Retribution saldrá el 18 de noviembre; el póster está presentado por una chica india armada, una posible protagonista. Sin embargo, pronto los rumores han sido acallados pues se trata de un fan-art que un seguidor de los juegos de Rockstar envió a la compañía londinense. 

Más de un fan de Red Dead Redemption está en ascuas por ver qué ocurre con una posible secuela o con la información desvelada por un medio coreano de que el juego de PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá el año que viene para PS4, Xbox One y, por primera vez, en PC, en forma de remasterización. 

Probablemente salgamos de dudas en el PlayStation Meeting de mañana a las 21:00, donde se presentaría este Red Dead Redemption HD, además de las PS4 Slim y Neo y, quién sabe, quizá alguna sorpresa más. 

Ampliar