Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LANZAMIENTO

Resumen Keynote Apple: El nuevo iPhone 7 llegará a España el 16 de septiembre

El CEO de Apple, Tim Cook, desveló el iPhone 7 al público asistente a la Keynote Apple 2016. El nuevo iPhone viene con importantes mejoras en la cámara, pantalla, procesador y le acompañan una gran variedad de accesorios. Su precio base es 769 euros.
Presentación Nuevo Apple iPhone

Actualizado a
SAN FRANCISCO, CA - SEPTEMBER 07: (EDITORS NOTE: Image was created using a tilt-shift lens) Apple CEO Tim Cook speaks on stage during a launch event on September 7, 2016 in San Francisco, California. Apple Inc. is expected to unveil latest iterations of its smart phone, forecasted to be the iPhone 7. The tech giant is also rumored to be planning to announce an update to its Apple Watch wearable device.   Stephen Lam/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Stephen LamAFP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido la presentación del iPhone 7 de la Keynote de Apple con nosotros. ¡Os seguiremos informando de todas las novedades sobre el mundo de las tecnologías en BeTech!

Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller speaks on stage during a media event at Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California on September 07, 2016. / AFP PHOTO / Josh Edelson
Ampliar
Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller speaks on stage during a media event at Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California on September 07, 2016. / AFP PHOTO / Josh EdelsonJOSH EDELSONAFP

La Keynote de Apple nos ha deparado numerosas novedades para los fans de la manzana. El plato fuerte, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que llegarán a España el próximo 16 de septiembre han sido presentados destacando hasta 20 importantes mejoras entre las que relucen el rediseño total de la cámara, una doble cámara en la versión Plus, el nuevo procesador A10, el rediseño de las funcionalidades del botón home para una mejor experiencia de usuario, una mayor duración de la batería, la nueva pantalla con un 25% más de brillo y su confirmada resistencia al agua y al polvo.

Modelos iPhone 7

Los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegan en modelos de 32, 128 y 256 GB con los siguientes precios:

- iPhone 7: 32 GB 769 euros, 128 GB 879 euros, 256 989 euros -
- iPhone 7 Plus: 32 GB 909 euros, 128 GB 1019 euros y 256 GB por 1129 euros

Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller speaks on stage during a media event at Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California on September 07, 2016. / AFP PHOTO / Josh Edelson
Ampliar
Apple Senior Vice President of Worldwide Marketing Phil Schiller speaks on stage during a media event at Bill Graham Civic Auditorium in San Francisco, California on September 07, 2016. / AFP PHOTO / Josh EdelsonJOSH EDELSONAFP

Más información y todas las características:

.- Así es iPhone 7, especificaciones y características oficiales
.- El iPhone 7 Plus con cámara dual ya es oficial, todas las características
.- ¿Qué ha cambiado entre el iPhone 7 y el iPhone 6S?

Apple Watch Series 2, Apple AirPods y Nintendo con Pokémon GO y Super Mario Run

Durante la Keynote de Apple se presentaron además los nuevos modelos de Apple Watch "Serie 2" con nuevas líneas de diseño en colaboración con Nike o Hermés e importantes características como el GPS, un micrófono que repele el agua y poder sumergirlos hasta los 50 metros. Apple quiso dedicar también un espacio para las novedades en Apple Music o en la plataforma educativa Iwork. Sorprendieron también las apariciones de Nintendo y Mario Bros e Instagram durante la conferencia.

Más Información

.- Nuevo Apple Watch Series 2 resistente al agua y con GPS
.- Apple AirPods, los auriculares sin cable para el iPhone 7
.- Apple y Niantic presentan Pokémon GO para el Apple Watch
.- Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para la App Store

Keynote de Apple 2016 en directo

Fin de la Keynote de Apple 2016

20:55 La cantante Shia es la encargada de echar el cierre a la Keynote de Apple 2016 con su actuación en directo.

20:51 - Fecha de lanzamiento en España

Confrimada la fecha del lanzamiento del iPhone 7 en España: 16 de septiembre. 

20:48 - Precio iPhone 7 y iPhone 7 Plus

769 dolares para el iPhone 7 y 909 dolares la versión Plus. Ambos modelos vienen en 3 capacidades: 32gb, 128gb y 256gb.

20:44 - Batería del iPhone 7

La vida de la batería aumenta una hora respecto a los modelos 6s y hasta 2 horas en los modelos iPhone Plus.

20:41 Se presentan ahora las bondades del iPhone 7 en el mundo del gaming y los videojuegos. Gracias al nuevo procesador los gráficos y la experiencia del jugador es mejor que nunca.

20:38 - El iPhone 7 contiene en su interior el nuevo procesador A10 Fusion con una GPU más eficiente y potente.

20:30 Apple muestra los nuevos auriculares inalámbricos que detectan cuando estamos listos para escuchar. Un nuevo accesorio denominado "Air Pods" que funcionan gracias al nuevo procesador W1 de Apple para la reproducción y conexión.

20:30 - Siguen apareciendo nuevas características del iPhone 7: Altavoces estéreo y auriculares Lightning con adaptador minijack incorporado.

20:24 - Los responsables de Instagram aparecen en el escenario para comentar las novedades de la app en iOS. Nuevos filtros y nuevas funcionalidades.

20:21 - Pantalla del iPhone 7: Viene con 25% más de brillo, más rango de colores y 3D Touch

20:19 - Se añaden además nuevos modos como el "Bokeh" para desenfocar el fondo o el nuevo "modo retrato".

20:13 En el modelo iPhone Plus la doble cámara ahora permite fotos de mayor calidad cuando usamos el zoom del teléfono, algo en lo que todos los smartphone cogeaban hasta ahora.  

20:12 - La cámara delantera será de 7 Megapixels mientras que la trasera es de 12 Megapixels.

20:08 - Cámara iPhone 7

Momento para la cámara. Todo en la cámara de los iPhone 7 es nuevo: una mayor apertura (hasta 1.8), seis lentes, un sensor más rápido e inteligente, un nuevo Quad-LED flash y un nuevo procesador. 

20:06 - Se confirma la resistencia al polvo y al agua para el iPhone 7.

20:05 - Un nuevo diseño, nuevos colores (rosa, negro o plata), un rediseño del botón home para hacerlo más útil para los usuarios gracias a la nueva tecnología táctil que ha desarrollado Apple.   

20:02 Hasta 20 nuevas funcionalidades se van a incluir en este nuevo modelo de iPhone.

20:01 Confirmados la doble cámara y el nuevo negro "piano black"

20:00 - Desvelado el considerado mejor iPhone nunca creado, el iPhone 7 según palabras del propio Cook.

19:59 - Cook repasa las nuevas características del sistema operativo iOS 10 que tendrá mayor conectividad con los hogares inteligentes gracias al denominado Homekit.

19:56 - ¡Comienza la presentación del nuevo iPhone 7!

19:55 - Fechas de lanzamiento: 16 de septiembre los Apple Watch Serie 2 y en octubre la línea de Nike.

19:45 - Se están presentando una nueva línea de relojes Apple Watch en colaboración con marcas de moda y deportivas como Hermés o Nike. Los Apple Watch de Nike intentarán motivarnos para llevar una vida sana mediante nuevos entrenamientos, recordatorios de ejercicios o alarmas para cuando estemos más perezosos con nuestras rutinas.

19:43 - Un nuevo procesador, una pantalla con mayor rango de brillo para afrontar escenarios con gran cantidad de luminosidad o un GPS incorporado son algunas de las nuevas funcionalidades de la Serie 2 de Apple Watch.  

19:39 - Entre las nuevas características de los Apple Watch destacan los 50 metros de profundidad a los que se puede sumergir los nuevos relojes inteligentes. Un nuevo micrófono que repele el agua cuando estamos en entornos acuáticos. Nuevas tablas de ejercicios para controlar nuestra actividad física. 

19:35 De repente la sala deja paso a un vídeo sobre la nueva generación de los Apple Watch para este año. Los "Apple Watches Serie 2".

19:31 - ¡Pokemon Go disponible en Apple Watch! Otra colaboración con Nintendo que permite a los usuarios de iOS jugar directamente desde su muñeca y hacerse con todas las criaturas del juego. Una gran mejora teniendo en cuenta que no siempre se puede usar el smartphone para cazar Pokemon.

19:29 Las nuevas actualizaciones vienen a potenciar la mensajería instantánea del Apple Watch, apps para practicar deporte. 

19:25 Turno para el Apple Watch: Cook habla de como ha cambiado el mundo el reloj inteligente. Apple es la segunda marca del mercado en ventas de este tipo de dispositivos.

19:21 - Es el momento de iWork, la plataforma educativa de Apple. Una plataforma que permite llevar a cabo colaboraciones con otros usuarios a lo largo de todo el mundo.

19:17 - Cook vuelve a escena para recordar a los asistentes el esfuerzo de la marca en la Educación. Apple ha logrado crear una red que conecta 4.500 profesores o 50.000 alumnos en colegios de Estados Unidos.

19:14 - Nintendo va a ofrecer un juego en exclusiva para los usuarios de IOS. Un juego intuituivo para las pantallas táctiles de iPhone o Ipad. Es un juego que recuerda a los tradicionales juegos de plataforma de Mario Bros que tanto éxito han recogido durante décadas. Super Mario Run es el nombre que ha recibido el nuevo juego que estará disponible en dispositivos iOS.

19:10 - ¡Mario Bros en la App Store! Miyamoto aparece en el escenario para comentar la aparición del famoso fontanero en la App Store.

19:09 - En el caso de App Store ya acumula 140 millones de descargas. un signo de la fortaleza de la marca según Cook. 

19:08  - Cook inicia su exposición comentando algunas de las mejoras que tienen para algunos de sus servicios. Apple Music es el primero en recibir la atención del CEO de Apple ya que tiene 17 millones de suscriptores. 

19:04 - Tim Cook después de una breve puesta en escena sube al escenario dando los buenos días a los asistentes en a la Keynote de San Francisco.

19:03 - Tim Cook muestra su la do más desenfadado cantando Coldplay e interactuando con Siri.

19:02 La presentación se inicia con un vídeo de Tim Cook muy emocionado por la presentación.

19:00 ¡Comienza la Keynote de Apple 2016!

Últimas noticias de la presentación del iPhone 7

18:55 - Quedan cinco minutos para que se inicie la presentación y para que Tim Cook desvele el secreto mejor guardado de Apple, el iPhone 7.

18:48 - Amazon se adelanta y ya ha empezado a ofrecer fundas para el iPhone 7.

18:33 - Ya se barajan varias fechas para el lanzamiento del nuevo iPhone: 16 de septiembre en Estados Unidos y para octubre en España. 

18:25 - Queda menos de una hora y continúan las filtraciones del nuevo buque insignia de Apple: Dos nuevos colores, "Piano Black" y "Blue Navy", y los nombres de algunos de los componentes que forman el esqueleto del nuevo iPhone como el procesador A10 Fusion o la cámara iSight Duo. 

17:45 - Se espera que una de las grandes novedades de este nuevo modelo sea la cámara. Una característica que competidores como Samsung o Sony tienen ya muy trabajado en sus terminales Android.

17:30 - Se espera que el lanzamiento del iPhone 7 relance las ventas de Apple, que han decaído en el último trimestre.  

17:00 - Se ha filtrado una imagen oficial del nuevo iPhone 7 unas horas antes de que empiece la presentación de Apple a las 19.00 horas. 

Cómo seguir en directo la presentación del nuevo iPhone 7 en español

Apple ya tiene todo listo en San Francisco para la presentación del nuevo iPhone 7 hoy 7 de septiembre a las 7.00 de la tarde (hora española). El evento se podrá seguir en streaming pero, eso sí, en perfecto inglés por lo que os invitamos a ver en directo la presentación del iPhone 7 en español con nosotros, tanto si no podéis ver el vídeo y, sobre todo, si no os lleváis bien con el idioma de Shakespeare.

Qué esperar del Keynote de Apple

De nuevo, la keynote que estará dirigida por la batuta de Tim Cook como maestro de ceremonias es uno de los secretos mejor guardados de la compañía y tras el típico repaso inicial, que este año con la caída de ventas será de lo más interesante para ver que es lo que tienen que comentar al respecto.

Será posteriormente cuando llegue el momento que todo el mundo está esperando, la presentación de los nuevos iPhone 7. Y decimos "nuevos" más en plural que nunca porque hasta el último momento hay rumores de que podrían incluso llegar tres nuevos terminales en forma de iPhone 7, iPhone 7 Plus y, aunque con menos papeletas, el iPhone 7 Pro.

Tampoco faltará al evento novedades en la Apple Store o la nueva versión de iOS, iOS 10, que aunque se estrenaba en la WWDC del pasado mes de mayo será ahora cuando haga su debut y es probable que todos los usuarios puedan descargarlo tras la keynote, como también es ya tradición.

Actualidad iPhone: ¿Qué es lo que sabemos del iPhone 7 hasta el momento?

Lo cierto es que a pesar de toda la marea de filtraciones y rumores, el iPhone 7 tiene muchos elementos "casi" confirmados antes de su presentación.

Pantalla iPhone 7

Repetirán, si nada se tuerce, los mismos tamaños de pantalla con diagonales de 4,7 y 5,5 pulgadas pero llegarán resoluciones FullHD y QHD para ambos respectivamente. Se desvelará el misterio del led frontal que se ha incluido como novedad este año. En el interior parece que finalmente se descartan los modelos de 16 GB y las capacidades de los nuevos teléfonos de Apple partirán de los 64 GB y, quizás sólo para el antes mencionado iPhone 7 Pro, también se habla de que llegaría un modelo de 256 GB.

En el interior se estrenará el nuevo procesador A10, que volverá a dar un salto importante de rendimiento frente a su antecesor y se baraja que llegue apoyado por una memoria RAM de entre 2 y 3 GB. Pero si hay algo que va a cambiar realmente será la cámara. En el modelo de menor tamaño contará con una que aumenta el diámetro de la lente para lograr un mejor rendimiento pero la que tiene a todo el mundo intrigado es la lente de doble óptica que se apunta para los modelos de 5,5 pulgadas y que aunque no es la primera de estas características en el mercado, siempre es interesante saber qué tiene Apple bajo la manga para la ocasión.

Carcasa y diseño del iPhone 7

Finalmente, en cuanto a la estética seguirá las líneas del iPhone 6 y del iPhone 6s, cambiando la posición de las líneas de las antenas que ya no cruzarán su carcasa pero que seguirán presentes. Eso sí, mucho se habla de los nuevos colores que podría tener el equipo especialmente de la posibilidad de recuperar el color negro, que se ha denominado Black Onyx, y de la presencia de imágenes de un nuevo tono "blue navy", es decir, azul marino.

Lanzamiento y precio del iPhone 7 en España

Además de las características del nuevo iPhone 7 siguen pendientes por confirmar la fecha de su lanzamiento, especialmente en España y su precio de salida del que se especula oscilará entre los 700 euros el modelo base y casi los 1.000 euros el tope de gama.

Además se espera que se desvelen también los distintos accesorios que acompañarán al iPhone 7 como son los auriculares o el nuevo cargador.

El iPhone 7, el revulsivo que necesita Apple (casi) desesperadamente

Este 2016 ha sido el año que Apple ha empezado a sentir una reducción de las ventas de sus iPhone que nunca habían dejado de crecer desde el primer modelo en 2007. Casi tanto como en la lista de especificaciones, muchos tienen un ojo puesto en la cotización de la compañía tras la presentación. No nos equivoquemos, Apple sigue vendiendo cientos de millones de terminales al año, pero la tendencia es lo que preocupa a los accionistas que ven como el brillo de la manzana mordida no es tan cegador como antes.

El año que viene se cumple una década desde que Steve Jobs se sacaba de su bolsillo un teléfono, el primer iPhone, que revolucionó el mercado. Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. La armada Android capta la atención del público tanto como los icónicos terminales de Apple. De hecho, parece que a la compañía le ha pillado por sorpresa este revés ya que el terminal del año que viene si que promete no sólo cambios estéticos sino también internos a la altura del momento.

Mientras tanto, a la espera de lo que veremos el escenario del Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, os emplazamos a esta misma página donde os contaremos minuto a minuto las novedades de la presentación del iPhone 7 en español.

Lanzamiento del iPhone 7 de Apple en vivo