Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Pokémon GO

Conoce la eficacia que tendrán como mascotas tus criaturas en Pokémon GO

Repasamos una lista con la eficacia que tendrán como mascota los 142 Pokémon presentes en Pokémon GO

Actualizado a
Conoce la eficacia que tendrán como mascotas tus criaturas en Pokémon GO

Una de las novedades más esperadas y que está al caer en Pokémon GO es la posibilidad de elegir a uno de nuestros Pokémon como mascota. Esto más allá de ser una característica banal, se trata de una nueva vía de poder entrenar a nuestras criaturas. Esta nuevas mascotas que introducirá Niantic muy pronto abrirá la puerta a una forma distinta de interactuar con los Pokémon y de obtener determinadas recompensas

El elegir un Pokémon como compañero de fatigas implica que nos acompañará en todos nuestros desplazamientos para potenciar las habilidades del Pokémon elegido, de esta forma cuanto más andemos junto a él más entrenamiento recibirá la criatura. Así que se trata de una característica especialmente enfocada a evolucionar un determinado Pokémon en concreto. De hecho podremos elegir a cualquiera de los Pokémon que hayamos atrapado, incluso los menos comunes, con los que será más sencillo hacerse con caramelos junto a ellos.

Listado con los Pokémon más eficaces como mascota

Hoy nos hacemos eco de una lista recién publicada que nos indica la eficacia como mascota de los 142 Pokémon que hasta ahora integran Pokémon GO. Esta lista ha sido confeccionada a partir de numerosa información que ha dado como resultado los Pokémon más eficientes a la hora de nuestros acompañantes y de los que será más fácil ser acompañados.

Ampliar

La fórmula utilizada para clasificar a cada uno de estos Pokémon como una buena mascota ha sido reuniendo el potencial de ataque CP del Pokémon, la tasa de desove y el tiempo que necesita esta para evolucionar mientras sólo caminamos. Con todos estos datos metidos en una coctelera, tenemos como resultado la lista de los Pokémon más eficientes como acompañantes y los menos.

De esta forma podemos comprobar cómo los mejores acompañantes del juego son Charmeleon, Grimer, Dragonair, Kadabra y Wartortle. Mientras que los más fuertes son Charizard, Dragonite y Blastoise. En el lado contrario los Pokémon menos eficientes para este cometido son Pidgey, Rattata, Weedle, Zubat y Magikarp, algo de lo que seguramente no os sorprenderéis para nada.

No sabemos aun cuándo llegará este esperado cambio a Pokémon GO, pero de lo que sí estamos seguros es de que si seguís al pie de la letra este listado, será muy difícil equivocarse con la elección de nuestro Pokémon acompañante en Pokémon GO. Eligiendo bien podremos evolucionar de forma más directa a los Pokémon que más beneficios no reporten al evolucionar, y así afinar el tiro completamente.Podéis consultar la lista completa desde aquí.