Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level 5 está trabajando muy duro en Ni No Kuni 2

Puede que veamos en título en el PlayStation Meeting de este miércoles. La Ira de la Bruja Blanca, Ghibli en PS3 Anuncio oficial del título en 2015

Actualizado a

Muchas papeletas para verlo en el PlayStation Experience 2016

Ha pasado prácticamente un año desde que Sony anunciase por todo lo alto en el PlayStation Meeting 2015 que Ni No Kuni 2 estaba en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4, de nuevo con Level-5 a la cabeza pero esta vez sin el Studio Ghibli en el apartado artístico.

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha pasado por los micrófonos de IGN Japón y ha expresado muchas de las ideas que tienen con respecto a la secuela del que es uno de los mejores juegos de rol de PlayStation 3. En concreto, destaca el hecho de que en estos momentos se encuentran trabajando duramente en el desarrollo de la obra, dedicando muchos esfuerzos para que logre estar a la altura de lo esperado.

Asimismo, el mapa será mucho más grande que en el original y cuentan con más personal que en dicho título. Por otro lado, la apariencia de Ni No Kuni 2 será mucho menos infantil, que consiga catar la atención de no solamente lo más pequeños de la casa sino de un público más adulto.

Teniendo en cuenta la cercanía del Tokyo Game Show y, especialmente, el PlayStation Experience de este próximo miércoles, no sería extraño que viésemos nuevo material de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom en el evento.

Ampliar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5