Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Vídeos en streaming

Cómo detener la reproducción automática de los vídeos en YouTube

Conseguir esto es sencillo ya se aen terminales con sistema operativo Android como en la plataforma que existe para utilizar con los navegadores.

Cómo detener la reproducción automática de los vídeos en YouTube

La reproducción automática los vídeos que están en YouTube, en muchos casos, es algo positivo y que tiene cierta utilidad. Pero, en ocasiones, esto puede convertirse en todo un “engorro” ya que es posible que en un momento puntual esto no es precisamente positivo. Pues bien, vamos a indicar como conseguir esto de una forma sencilla y sin que se tenga que dejar de utilizar la plataforma en streaming.

El caso es que con los procedimientos que vamos a proponer, se consigue esto en las diferentes plataformas existentes de YouTube, ya sea la propia que se da uso en los navegadores y, también, en los dispositivos móviles que disponen de aplicación oficial. Por cierto, no es necesario instalar nada par conseguir esto,lo que también resulta de lo más positivo.

Los pasos que se tiene que dar

Si deseas conseguir que las reproducciones automática en YouTube dejen de producirse en dispositivos como los iPhone de Apple o los que utilizan Android de Google, simplemente abre el desarrollo que existe y, a continuación, selecciona un vídeo que desees ver de entre los disponibles en la plataforma en streaming.

Hecho esto, justo debajo de la ventana del vídeo, en la parte derecha, verás un deslizador de color azul que es el que tienes que utilizar. Por defecto está activado, por lo que se debe mover para que la funcionalidad no se ejecute. Cuando acabes, ya habrás realizado todo lo necesario… y, como es evidente, para activarla debes moverla de nuevo. Así de sencillo.

Ampliar

En el navegador

Desactivar las reproducciones automáticas también es posible en el cliente para el navegador que se tenga instalado. Simplemente entra en la interfaz de un vídeo que desees ver y en la parte superior derecha de la pantalla hay, de nuevo, un deslizador que debes cambiar la posición y, entonces, habrás acabado. Es decir, que tampoco es nada complicado.

Ampliar