Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Jordan protagonizará NBA 2K17, pero no es el que esperabas

El reconocido actor americano será el principal protagonista del modo historia. El prólogo del juego será gratis para todo el mundo. Presentada la selección de los Estados Unidos.

Actualizado a

La compañía 2K Games acaba de anunciar que Michael B. Jordan va a protagonizar el modo MiCarrera del esperado título baloncestístico de este año, NBA 2K17; sin embargo, no es el Jordan que seguramente le viene a la cabeza a cualquier fan de este deporte.

En concreto, se trata del actor afroamericano, no el exjugador de los Chicago Bulls. “NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor," decía Michael B. Jordan, a lo cual continuaba añadiendo que "Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego."

Asimismo, Alfie Brody, el vicepresidente de marketing de NBA 2K, aseguraba estar muy orgulloso y feliz de tener a alguien como él formando parte del proyecto, pues da más valor al producto.

NBA 2K17 llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 16 de septiembre.

Ampliar

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2