Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titan Quest: Anniversary Edition gratis para los que tengan el original

Llega a Steam con un 75% de descuento. Hitman llega en formato físico Confirmada la Ezio Collection

Actualizado a
Ampliar

THQ Nordic ha anunciado que el clásico Titan Quest vuelve a la actualidad con la llamada Anniversary Edition a través de Steam, un título que se añadirá de forma automática y completamente gratis a la biblioteca de los jugadores que ya posean Titan Quest, Titan Quest: Immortal Throne o Titan Quest Gold.

Se trata de una edición remasterizada con gráficos renovados, mayor estabilidad en el modo multijugador, mejoras en la inteligencia artificial y un rendimiento optimizado para los actuales equipos.

Y para celebrar dicho lanzamiento, Titan Quest: Anniversary Edition estará de oferta por tiempo limitado con un descuento de hasta el 75%, pasando a costar 4,99 euros en lugar de 19,99 euros, una ocasión perfecta para aquellos que no conozcan todo un clásico del rol y la acción.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8