Actualidad

El manga de Pokémon RO/ZA llegará a Occidente y ya tiene fecha

Sergio C. González Sergio5Glez

La semana que viene empezará a serializarse en Inglés. Análisis del juego, un clasicazo rejuvenecido Pokémon también en Realidad Virtual

El 6 de septiembre, primer volumen en Norteamérica

El mundo del manga y el videojeugo cada vez están más vinculados en Occidente, y Pokémon es un pilar básico para su consolidación. VIZ Media acaba de confirmar que están localizando el manga oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (2014, Nintendo 3DS) en la lengua de Shakespeare.

Esta adaptación al cómic nipón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa está escrito por Hidenori Kusaka sumado a las ilustraciones de Satoshi Yamamoto

En el manga se puede conocer más a fondo la Mega Evolución en el viaje de Ruby, además que tendrán que enfrentarse a diversos Pokémon legendarios. El primer volumen será publicado el 6 de septiembre en Norteamérica, mientras que los dos siguientes volúmenes llegarán antes de final de año. Por el momento no hay planes para su lanzamiento en Europa.

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Pokémon Rubí Omega