Trucos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Una serie de trucos y desbloqueables para Uncharted 4.

Desbloquear el Menú Bonus
Para desbloquear el menú bonus es necesario haber completado la historia en cualquier dificultad. Aquí podrás gastar los puntos que has conseguido en objetos extras para el juego.

Debloquear trucos para Uncharted 4
Una vez tenemos el Menú Bonus desbloqueado podemos seleccionar la opción trucos donde podremos desbloquear con nuestros puntos algunos trucos como la cámara lenta, la munición infinita, etc... Lo bueno de esto a diferencia de los otros juegos de la saga es que ¡No afecta los trofeos! así que puedes activarlos sin miedo a desactivar el desbloqueo de trofeos del juego.

Desbloquear todas las armas
Completa el juego al menos una vez, tendrás todas las armas desbloqueadas en el Menú Bonus.

Ayudas
Si estás perdido o no sabes donde ir puedes mantenerte quieto un rato y recibirás consejos en la interfaz para saber como continuar.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón