Renegade Kid cierra sus puertas
El estudio anuncia su despedida y división en dos equipos Trabajaban en un nuevo proyecto para Nintendo 3DS Nuestro análisis de su obra más conocida: Mutant Mudds


Conocidos por títulos de corte portátil como Moon, Dementium o Mutant Mudd, los co-fundadores de Renegade Kid, Jools Watsham y Gregg Hargrove, han anunciado que el estudio toma la difícil decisión de cerrar sus puertas, tras más de una década de colaboración entre ambos.
Noticias relacionadas
Asegurando mantener entre sí su amistad y respeto recíproco, ambos creadores continuarán en el sector, aunque con sus nuevas y propias compañías independientes: Atooi e Infitizmo respectivamente. El repertorio de sagas e IP que hasta ahora tenía Renegade a su cargo también será dividido, quedándose con los juegos en 2D de la compañía la recién nacida Atooi y con los títulos en tres dimensiones su nueva hermana y rival, Infitizmo.
Dentro de todos los males posibles, parece ser el menor, dado que seguiremos contando con la inventiva y originalidad de ambos desarrolladores en el futuro, aunque a partir de ahora ya sea por separado.

