BeTech: noticias de tecnología

LA SEMANA PRÓXIMA

iPhone 7 confirma su presentación para el 7 de septiembre

iPhone 7 confirma su presentación para el 7 de septiembre

Apple envía las invitaciones a su evento de la próxima semana y deja una pista directa hacia su siguiente smartphone.

Presentación Iphone 7 en directo

Después que Samsung ha mostrado sus cartas con el estreno del Samsung Galaxy Note 7, la pelota está en el tejado de Apple, que sigue guardando un enorme silencio oficial sobre sus dispositivos ante el cual todo nuevo dato o informacion proviene vía rumores o filtraciones. Pero al fin tal silencio será pronto interrumpido, ya que tras meses de rumores y filtraciones, tenemos algo tangible como es la fecha oficial del iPhone 7en que los de Cupertino enseñarán al fin sus nuevos dispositivos en sus dos versiones.

 

‘See you on the 7th’

Invitación gala del iPhone 7

Y es que al final ese dato de la Red que apuntaba a que Apple haría la presentación del nuevo iPhone el 7 de septiembre ha resultado ser cierto, ya que ese es el día que figura en las invitaciones que la compañía ha enviado hoy y que hace muy poco se acaban de filtrar a la Red. Empezamos ya con la cuenta atrás por tanto para la presentación del móvil más esperado del año para muchos y con el que Apple espera no sólo plantarle cara a Samsung y sus modelos Galaxy S7 -de momento el terminal más exitoso de 2016- y Note 7, sino también resarcirse del fracaso del iPhone SE, el smartphone con la pantalla de 4 pulgadas que aunque se ha vendido muy bien en mercados como china, su recibimiento crítico y a nivel de público no ha sido lo esperado por Apple.

Según la invitación será el próximo miércoles 7 de septiembre a las 10 de la mañana hora de San Francisco (las 6 de la tarde del mismo día en hora española) cuando el evento Apple tenga lugar, y aunque no es oficial que el iPhone 7 se presente, dado que estamos en la época en que los móviles Apple suelen anunciarse y que el slogan de la invitación hace referencia inequívoca al número 7, está claro que lo veremos en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

MacBook, Apple Watch 2

Justo hoy hemos visto supuestas fotos de la bate©ría del Apple Watch 2, superior a la del primer modelo, por lo que el reloj inteligente de la manzanita en su segunda generación podría tener su momento de protagonismo así como quizás una nuevo MacBook Pro, o saber más del sistema operativo para iPhone y iPad iOS 10, que se ha llevado todo el verano en fase de pruebas siendo. De momento son muchas las incógnitas ante lo que vamos a ver. Pero dado que ya sabemos el día y la hora, el hype ha comenzado a desbordarse entre los fans de Apple y la curiosidad entre los miembros del sector, que al fin podrán confirmar / desmentir todos los datos que llevan meses filtrándose a la red sobre el iPhone 7 y su versión premium iPhone 7 Plus.

Todas las noticias sobre el iPhone 7