Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamefly, lo nuevo de TotalPlay para los gamers

La plataforma estará disponible el 1 de septiembre

Actualizado a
Ampliar

300 mil dólares fue la inverisón que hizo Totalplay para poder lanzar la plataforma de videojuegos en streaming llamada GameFly.

En México, es la primera vez que vemos una plataforma de este tipo, donde contará con 30 juegos al mes. El cual costará $159 al mes.

Totalplay ofrecerá 2 paquetes, uno con juegos aptos para toda la familia y otros con juegos más para adultos. Todos los paquetes contarán con un cotrol y también venderán controles por separado, así que podrás organizar una noche de videojuegos con tus amigos (invítenme por favor). O si no quieres gastar en más controles, podrás usar otros controles, como el DualShock 4.

Si gustas contratar el servicio necesitarás ponerte en contacto con TotalPlay y se te hará un cargo en tu estado de cuenta y la plataforma estará dentro de tu codificador

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9