Actualidad

Divinity: Original Sin 2 llega a Early Access en un mes

Fran García narfm

El título de Lairan Studios estrenará su versión anticipada el 15 de septiembre. Se financió en Kickstarter en solo 12 horas El primero llegó a consolas en octubre

5 razas y cooperativo para cuatro jugadores

Tras financiarse en Kickstarter en solo 12 horas y conseguir más de dos millones de dólares de recaudación, Divinity: Original Sin 2 se lanzará en acceso anticipado por Steam Early Access el próximo 15 de septiembre

El Early Access tendrá 5 razas distintas, incluirá un cooperativo para cuatro jugadores y un modo competitivo. Podremos elegir entre cuatro historias originales distintas (se añadirán más poco a poco), que determinarán como los personajes no jugables nos tratarán en el juego pero no influirá en nuestras estadísticas o habilidades. 

Al igual que Platinum Games con las producciones japonesas, Chris Avellone parece que está metido en casi todos los desarrollos de RPG clásico de PC. en Divinity: Original Sin 2 se encarga del diseño narrativo, y en PC Gamer estuvo jugando al título de marras. 

Divinity: Original Sin 2 no tiene aún fecha de lanzamiento definitiva confirmada. La primera parte recibió las alabanzas de público y crítica. En el análisis de esta casa obtuvo un 9,3 en su versión para PC (también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One).

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Divinity: Original Sin II