BeTech: noticias de tecnología

Fútbol en directo

Jazztel lanza su propia oferta con todo el fútbol por 14,95 euros al mes

Jazztel lanza su propia oferta con todo el fútbol por 14,95 euros al mes

Jazztel lanza su oferta para ver el fútbol toda la temporada de forma independiente de Orange a un precio de sólo 14,95 euros al mes durante todo el año con La Liga Santander y la Champions.

Hoy mismo comienza la Liga Santander 2016/17 esta tarde podremos ver el primer partido oficial de la nueva competición que tendrá como contendientes al Málaga y al Osasuna. Quien más y quien menos ya se ha ocupado de contratar la mejor opción para poder ver todo el fútbol al mejor precio durante toda la próxima temporada.

Pero todavía hay ofertas de última hora que podemos aprovechar, como la de Jazztel, que se ha desmarcado de Orange ofreciendo su propio pack para ver todos los partidos de este año.

Todo el fútbol por 14,95 euros

Esta es la frase que sintetiza la oferta que Jazztel acaba de lanzar y que nos ofrece la posibilidad de contratar el canal BeIN Sports a mitad de precio durante toda esta temporada si nos hacemos con él dentro de un determinado periodo de promoción, que de momento no se ha especificado y sigue abierto a nuevas suscripciones.

Este nos ofrecería la posibilidad de contratar BeIN Sports al mismo precio que lo ofrece Orange por 5 euros al mes para toda la temporada aunque de contratarse fuera del periodo de promoción que de momento sigue activo el precio ascendería a los 10 euros al mes. Eso sí, el precio de 14,95 euros para ver todo el fútbol obedece a la necesidad de tener que contratar si o si el pack Orange TV con el paquete de Fútbol TV con Liga o con los dos. De esta forma el precio de poder ver todo el fútbol durante este año con Jazztel es de 14,95 euros, aunque gracias a la relación con Orange disponemos de varias combinaciones para poder configurar un paquete a nuestra medida.

FUTBOL 15/1631/01/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION REAL MADRID - ESPANYOL JUGADA PENALTI DE ENZO ROCO A CRISTIANO RONALDO SEGUNDO GOL PENALTI CRISTIANO RONALDO 2-0

Con este paquete podemos acceder a todos los partidos de La Liga Santander y la Liga 1/2/3 junto a la Copa del Rey, además no faltarán las competiciones europeas, con los partidos de la Champions League y Europa League. Sin duda es una excelente, y sobre todo accesible forma de poder hacernos con todo el fútbol este año a un precio muy atractivo, porque nos permite además elegir el paquete de fútbol que más se adapta a nuestras necesidades y siempre a un precio muy competitivo, de hecho tener todos los partidos de cada mes al precio prácticamente que nos valía un partido en PPV hace unos años es todo un lujo.

Con esta oferta de Jazztel ya no hay excusa ninguna para no disfrutar del mejor fútbol a un precio irresistible y con el respaldo de dos grandes operadoras como son Orange y Jazztel, aunque esta última se desmarca cada vez más de la oferta de Orange para imprimir su propio sello a las diferentes ofertas que comercializa.