Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WEARABLES PARA RUNNERS

Así son las nuevas pulseras Fitbit Flex y Fitbit Charge para hacer deporte

Nuevo diseño y funciones como resistencia al agua para la siguiente generación Fitbit de smartbands para los aficionados a los wearables deportivos.

Actualizado a
Así son las nuevas pulseras Fitbit Flex y Fitbit Charge para hacer deporte

Convertidos en un producto que actualmente sigue dividiendo al mercado, hay quien dice que los wearables son un invento muy poco práctico; sin embargo para otros dispositivos inteligentes -que ya los hay hasta en forma de bicicleta, ropa y hasta cepillo de dientes- han venido a quedarse e ir cambiando poco a poco la sociedad. Si sois aficionados a hacer deporte y además fans de la tecnología, seguro que tenéis algún wearable o accesorio inteligente con el que controlaros las estadísticas y hacer un seguimiento de la actividad física que estáis realizando como una smartband o pulsera inteligente, dispositivo que la marca Fitbit comercializa con éxito y del que hemos visto imágenes de las llamadas a ser las sucesoras de dos modelos, el Fitbit Charge y el Fitbit Flex:

Fitbit Charge 2

Ampliar

Sucesor del modelo anterior, el Fitbit Charge 2 salta a la vista con la inclusión de una nueva pantalla más grande en la que mostrar una mayor cantidad de información, a diferencia de los modelos anteriores Charge y Charge HR. Casi como si fuera un smartwatch, el nuevo display mostrará notificaciones del móvil al que esté conectado, así como el seguimiento a actividades diarias, deportivas, del sueño y de la tecnología de rastreo PurePulse sobre la actividad cardíaca del usuario. Las correas del Charge 2 son intercambiables.

Fitbit Flex 2

Ampliar

Simplificando mucho más el concepto y haciendo honor a eso de 'pulsera inteligente', el diseño del Flex 2 es mucho más sencillo que el del Charge 2, y es capaz de hacer funciones como análisis del sueño y de las actividades diarias del usuario. Con un diseño más estilizado y una interfaz basada en una serie de puntos LEDs verticales en vez de los horizontales habituales de Fitbit, el Flex 2 trae como mayor novedad la capacidad de poder sumergirlo en el agua, por lo que que es una opción ideal de cara a los que practican natación o se entrenan con ejercicios en la piscina o el mar dado que los anteriores modelos apenas eran resistentes a salpicaduras de lluvia y el sudor.

De momento la marca no ha anunciado formalmente sus nuevos dispositivos, por lo que no se sabe el precio oficial, aunque algunas de las imágenes promocionales apuntan al 27 de noviembre de este año como el día en que los nuevos Fitbit saldrán al mercado. Estaremos atentos a una posible nota oficial de la marca confirmando o desmintiendo esta fecha.