BeTech: noticias de tecnología

EL CASCO IDEAL PARA LA APP

Juega a Pokémon GO de forma segura con el periférico definitivo

Juega a Pokémon GO de forma segura con el periférico definitivo

Si tienes miedo de correr peligro físico cuando sales a la calle a cazar, con este casco especial Pokémon GO Helmet ya no le temerás al riesgo físico.

Desde que traspasó la barrera de simple aplicación de juegos para convertirse en fenómeno social a nivel mundial, hemos visto y leído en las noticias todo tipo de accidentes ocurridos a usuarios que iban despistadamente jugando a Pokémon GO. Cazar usando la Realidad Aumentada ha provocado desde atropellos a colisiones, invasiones de áreas restringidas e incluso muertes. Y no una sóla, sino varias. Todo por ir pendientes del móvil y no de la realidad que nos rodea. ¿No estaría genial poder dedicarnos a cazar pero saliendo tranquilos a la calle en cuanto a olvidarse del posible riesgo físico por despistados? Pues atención a esto.

 

Pokémon GO Helmet

Simone Giertz, una YouTuber apodada "la madre de los robots cutres", se dedica en su canal y en los programas a los que va de invitada a concebir y construir todo tipo de robots lamentables, desde brazos que deberían servir bien la leche y acaban desparramándola por todas partes hasta despertadores a golpes literalmente. Y esta semana ha lanzado el "primer casco para Pokémon Go" que permite a su usuario salir a la calle con la app puesta en el móvil pero sin tener que sujetarlo, ya que lo lleva literalmente pegado al casco mediante tres brazos móviles que lo sujetan y a la vez lo mueven de sitio para que podamos ver hacia dónde vamos.

Como su creadora sostiene, "¿quién necesita de todas formas interactuar con la gente? [El casco te da] seguridad, conveniencia y sex-appeal". Si os preguntáis cómo se maneja entonces GO sin manos, Giertz sugiere que usando la lengua o la nariz, pero eso requiere de un aprendizaje considerable no apto para todos, por lo que mejor esperamos a septiembre para la Pokemon GO Plus, la pulsera inteligente que se conecta a la app y nos permitirá recibir notificaciones visuales de la presencia de Pokémon en la zona e incluso cazarlos sin sacar el móvil.

Puro cachondeo

Por supuesto todo esto no es más que una broma de la YouTuber, que desde el video asegura que "no tengo planes de vender esta cosa" refiriéndose al casco. Si queréis inventos útiles de verdad para mejorar vuestra habilidad en Pokémon GO, os recordamos la app de la os hablamos la semana pasada, Ball Practice, la app china corta-pega de Pokémon GO con la que podemos entrenar y dominar el lanzamiento de la Pokéball con efecto sin miedo a gastarlas, ya que tras la última actualización de GO que ha cambiado bastantes cosas de la jugabilidad las Pokéballs se han vuelto más escasas.