Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MAQUILLAJE VIRTUAL

Cambia tu aspecto con la realidad aumentada antes de ir a la peluqueria

Desde ver cómo sienta un peinado distinto hasta un maquillaje completo, la AR de ModiFace encuentra un uso mucho más práctico en esta aplicación de aspecto.

Actualizado a
Cambia tu aspecto con la realidad aumentada antes de ir a la peluqueria

Cambiar de aspecto es algo beneficioso. Pero es cierto que quien lleva años con el mismo 'look' quizás le aterra un poco dar el paso. ¿Teñirse el pelo? ¿Pasar del pelo corto a dejarse melena o viceversa? ¿Cambiar el maquillaje por otro de colores distintos? Se trata de buscar un nuevo aspecto, de reinventarse como quien dice, pero 'del dicho al hecho hay un trecho', y sobre todo si se han tenido malas experiencias antes en sitios como peluquerías, aún cuesta más. ¿No sería estupendo que pudiéramos ver un cambio en nuestro aspecto reflejado como si lo hiciéramos de verdad, pero que simplemente se limitase a la pantalla del móvil? Podemos, y se llama ModiFace.

ModiFace

Este cambio de aspecto también puede verse en la pantalla del PC con Web Makeover, una app que amplía el formato del móvil y permite probar diferentes peinados, estilos que llevan las celebrities e incluso tratamientos anti-edad, ya que otras de las funciones de ModiFace es la de incluir un escáner que examina la piel del usuario y detecta si necesita un tratamiento reparador o en cambio la tiene perfecta. Como decimos ModiFace viene dividida en distintas apps que permiten profundizar más en aspectos como los peinados, los tintes de pelo, el maquillaje, el color de los ojos, la manicura, los looks de las Celebrities de moda.

Dentista Virtual

Las apps son capaces de analizar a la persona y establecer su tono de piel, el grado, el cambio que se ha ido produciendo en ella y recomendarle desde el aspecto ideal a los tonos y colores que debería lucir. Hasta tiene una que simula una consulta de dentista para simular tratamientos dentales como blanqueamientos, extracciones, correcciones, etc. Y otra app con la que aplicar una serie de filtros para corregir el rostro y tener un Selfie perfecto que subir a las redes sociales para presumir de aspecto igual que lo hacen las influencers y celebrities.

Podéis acceder aquí al catálogo de apps ModiFace para Android aquí, y aquí para las versiones iOS.